"Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él"
A partir de aquella reunión, las cosas cambiaron muchísimo. Lady Misato fue torturada diariamente a manos de interrogadores de Iwagakure. Onoki envió advertencias y amenazas a Uzushiogakure que fueron recibidas por Haruo y Tadao. Ambos consejeros estaban extremadamente preocupados por Misato, enviaron espías para saber sobre la joven.
La kunoichi pasó sus días en una celda oscura donde cada dos horas fue torturada física y mentalmente. En sus momentos sin agonía, se arrepintió profundamente de haber aceptado la solicitud de una reunión privada. Maldijo su estúpida buena intención de creerle a Onoki.
Las noticias se esparcieron rápidamente por las Naciones Ninjas. En Konoha, Kakashi exigió una nueva reunión Kage para que el Tsuchikage se explicase ante todos sobre sus actos.
Tsunade y Jiraiya dejaron de viajar para volver a Konoha y conseguir ayuda para ir en busca de Misato. Con el pasar de los días, Onoki informó a las demás aldeas sobre los crímenes de Misato. Entre ellos, una masacre a un pequeño pueblo a las afueras de Iwagakure y cargos de homicidio a múltiples ninjas de Iwagakure también.
Los Kages emprendieron sus viajes a la reunión y en el viaje, recibieron una noticia. Misato Senju sería llevada a juicio en la aldea. Mientras tanto, Nanadaime Hokage estaba teniendo problemas para contener una guerra ya que Tsunade y Jiraiya querían ir a rescatar a Misato, mientras que Sasuke estaba convencido de que podría destruir Iwagakure. Itachi se mantuvo implasible pero Kakashi pudo ver que investigaba sobre tratados y alianzas que Konoha tuviese con Iwa para así poder usarlos a su favor.
Finalmente, Kakashi fue acompañado por Tsunade y Jiraiya como guardias. El trayecto duró cuatro días y al llegar, los recibieron normalmente. El Hokage suspiró al sentir las presencias cercanas de los Uchiha.
– Lord Hokage – saludó Onoki – Lady Tsunade, Jiraiya – asintió
– Tsuchikage – respondió Tsunade entre dientes
– Por aquí están los demás Kages – informó mientras llegaban a una gran sala
Kakashi saludó brevemente a los Kages y tomó asiento en su lugar con sus guardias a sus espaldas. La mesa era rectangular y dejaba un espacio vacío donde parecía que habría alguien allí. En efecto, llevaron un estrado frente a ellos. Contempló la posibilidad de que Misato estaría allí.
– En instantes traerán a la acusada – informó Onoki desde su lugar
Unos minutos después, la gran puerta se abrió dejando ver a cinco jounins que transportaban a Misato hasta el estrado. La kunoichi estaba esposada en las manos y encadenada en sus pies mientras que por su cuerpo tenía varios sellos de papel conteniendo su chakra.
Tsunade observó horrorizada el estado de su sobrina. La joven estaba muy demacrada, sus brazos estaban lastimados con cortaduras y quemaduras, sus ojos estaban inyectados en sangre y su kimono bastante ultrajado. De repente, Kakashi tomó la muñeca de Tsunade y la miró con firmeza. Había notado su intención asesina.
– En nuestra presencia se encuentra Misato Senju, posee los siguientes cargos – habló un ninja – asesinato de cinco jounins de Iwagakure y masacre completa de una pequeña aldea – continuó – por tales cargos, traemos un testigo
– Habla, por favor – instó Onoki al testigo que acercaron
– Misato Senju fue quien mató a toda mi aldea mientras que cinco jounins querían protegernos pero terminaron siendo asesinados por su mano – habló el testigo – sucedió una noche de lluvia cuando la vimos venir montando un dragón
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi: Uzushiogakure
FanfictionUn largo camino fue recorrido por Misato Senju intentando entender su existencia y su misión en el mundo. Ahora, tiene un nuevo propósito por el cual luchar. Ella reconstruirá la antigua Uzushiogakure. Traerá la verdadera paz para aquellas persona...