"La vida es un misterio extraordinario"
El líder de la segunda aldea habitada por Uzumaki se había enterado de la caída de la primer aldea de las Tres Marie, así habían nombrado los tres fundadores a sus aldeas que quedaban camino a Uzushiogakure.
Cuando se enteró que el legítimo heredero estaba vivo y tenía por objetivo reconstruir Uzushiogakure, se preocupó y mucho. Sabía perfectamente lo que la profecía revelada hace muchos años decía. Jamás pensó que tomaría forma en estas épocas, y la heredera fuera una kunoichi.
Generalmente, el heredero de la línea sucesoria de los Uzumaki era entrenado en el Arte del Fuinjutsu y casi no había posibilidades de que se convirtiera en ninja. Pero esta joven era aún más peligrosa, era una kunoichi poderosa.
El hombre frunció el ceño y prendió su cigarro en gesto de ansiedad. Esa mujer llegaría en cualquier momento. Pero no sería estúpido como Hitoshi.
– Lord Kazuo, un ejército está frente a la entrada de la aldea – informó un ninja
El momento había llegado, esa mujer estaba aquí.
El viaje hasta la segunda aldea había sido largo pero Misato se encargó de que su gente tuvieran un buen lugar dónde dormir y alimentarse.
En el camino, había conocido a Tadao que era el capitán de los Samurai. La kunoichi pudo ver que era un hombre de corazón noble y que nunca había aceptado a Lord Hitoshi como su líder pero no tuvo opción. Había tenido su vida y la de los demás en sus manos.
En el viaje, Tadao le informó a Misato sobre la segunda aldea. Su líder era Lord Kazuo, antiguo miembro la élite shinobi de Uzushiogakure. Cuando Uzushio cayó, él se encargó de reunir miembros Uzumaki y llevarlos a un nuevo hogar pero pronto cayó ante el poder que un ninja de Konoha le ofreció.
Al escuchar esto, Misato frunció el ceño. Un ninja de Konoha. Aquello era preocupante, tendría que averiguar quién fue ese shinobi aunque tenía sus sospechas.
Al acercarse a la entrada, Kazuo observó a la kunoichi pelirroja y al ejército que la acompañaba. La mujer se había bajado de su caballo y de repente, caminó hacia delante hasta quedar a varios metros del líder.
– Mi nombre es Misato Senju, y he venido en paz – se presentó la kunoichi
– Usted está frente a Lord Kazuo Uzumaki, Líder de la Segunda Línea de las Tres Marie – habló un hombre como vocero – Emperador Supremo, Maestro del Fuinjutsu y miembro de la Rama Principal Uzumaki – finalizó
– Un placer – respondió Misato con la mirada fija en el hombre silencioso y este asintió
Sin más, los Samurai y civiles que Misato traía consigo fueron llevados a una zona donde podrían hospedarse. Por supuesto, la kunoichi se aseguró discretamente de que esto fuera verdad y así lo fue.
Luego, Misato acompañó al líder a su fortaleza. La joven pudo notar que esta era mucho más modesta y los habitantes tenían una mejor calidad de vida que la primer aldea.
– Mi gente vive muy bien – habló Kazuo en tono monótono – me aseguré de ello luego de la caída de Uzushio
– Así parece – asintió Misato
– ¿Qué tal si merendamos? – preguntó Kazuo cortés
– Claro
Una vez en el despacho del hombre, una sirviente trajo el té con unos dulces de aspecto sabroso. Misato notó que la sirviente tenía una especie de collar plateado. Siendo una sensor, pudo detectar que estaba bañado en chakra.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una kunoichi: Uzushiogakure
FanfictionUn largo camino fue recorrido por Misato Senju intentando entender su existencia y su misión en el mundo. Ahora, tiene un nuevo propósito por el cual luchar. Ella reconstruirá la antigua Uzushiogakure. Traerá la verdadera paz para aquellas persona...