❝ HESITATE ❞
❝ HESITATE ❞
❝ HESITATE ❞⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆
↳ SYNOPSIS ↲
⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆Joe Jonas no había tenido la mejor vida después de la separación de la banda que tenía con sus hermanos, Jonas Brothers, a el le había pegado muy duro la separación, adoraba a la banda pero había descuidado mucho las cosas de dicha banda y de su misma persona.
Sus hermanos siempre estaban preocupados por la manera en la que la vida de su hermano se había vuelto, se la pasaba de fiesta en fiesta, y no tomaba nada con seriedad, ni siquiera a sus parejas. En una de esas tantas fiestas a las que asistió, se topó con su amiga, Emily Johnson, quien iba acompañada de una linda pelirroja. Joe había quedado flechado con la belleza de la actriz que no dudó en pedirle su número de teléfono, creyendo que podría tener un encuentro de sólo una vez pero el castaño no tenía en cuenta que la actriz no era para nada así y lo comprobó con tan sólo hablar con ella unos minutos.
Rosalie Waldorf es una actriz reconocida, principalmente por sus papeles de Sansa Stark en Game Of Thrones, Jean Grey en X-Men: Apocalypse y otros más. La actriz es reconocida entre sus amistades por dar los mejores consejos en general. Su mejor amigo, Tom Holland, es una de las personas que siempre afirma que cuando tiene cualquier clase de problema llama a la pelirroja por consejos.
Rosalie fue la chica con la que se topó Joe, y la que le dio un consejo, inconscientemente, logrando que el cantante por primera vez en mucho tiempo se pusiera a reflexionar sobre sus acciones pasadas.
Al pasar el tiempo, las personas cercanas a ambos notan que cada vez que Joe habla con Waldorf, sus acciones cambian en el buen sentido. Joe comienza a mejorar como persona y eso a sus hermanos les agradaba, a su vez, Rosalie comienza a sentirse más feliz.
⋆⋆ o r ⋆⋆
⋆ en dónde rosalie le da un consejo a joe que lo pone a reflexionar sobre su vida y comienza a cambiar su actitud, mientras más hablan, más mejoran como personas y terminan sintiendo cosas que no son de dos amigos porque rose es la chica perfecta para joe y el sabía que todo estaba bien cuando lo mira a los ojos⋆
⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆
PERFECT!
↳ MEET THE CUTE CAST! ↲
⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆ ★ ⋆ ⋆
YOU ARE READING
𝓗𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓽𝓮 ▶ 𝘑𝘰𝘦 𝘑𝘰𝘯𝘢𝘴
Fanfiction2019 | "EN DÓNDE JOE SE LA PASABA DE FIESTA EN FIESTA PREOCUPANDO A SUS HERMANOS HASTA QUE CONOCE A ROSALIE" H I S T O R I A O R I G I N A L ( joe jonas ft. rosalie waldorf [oc] ) ( SOCIAL MEDIA / REAL LIFE ) historia ambientada en el año 2016 RA...