━ TALK AND COFFEE

457 41 8
                                    

Decir que Rosalie estaba un poquitín nerviosa después de que Joe la invitara a salir era mentira, la pelirroja estaba muy nerviosa por esa salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Decir que Rosalie estaba un poquitín nerviosa después de que Joe la invitara a salir era mentira, la pelirroja estaba muy nerviosa por esa salida. No había tenido citas en mucho tiempo, a parte de ese detalle, es Joe Jonas con quien está a punto de verse. Claramente, la actriz sabía quien era él pero prefirió no decir nada pues a ella no le gusta cuando la gente se refería a ella por el "Es Sansa de GoT" en vez de conocerla por ser ella, supuso que él pensaría lo mismo.

No le había mencionado a nadie que saldría con el cantante aunque de igual forma la única que estaba en LA era Madison y solo esperaba el momento en que Kendall llegará a la ciudad para llevarla a teñirse.

La chica había decidido alistarse con un look muy casual: pantalones y blusa color negro, añadiendo unos tenis blancos y una chamarra verde pálido de su hermano mayor. Su cabello lo había dejado suelto y un maquillaje muy natural. No había necesidad de estar tan exagerada como Emily la había obligado a arreglarse en la fiesta de días atrás.

Se colocó unos lentes oscuros para que nadie la reconociera. El clásico. Estaba completamente segura de estar lista hasta que su celular comenzó a sonar sacándole un susto.

—¿Bueno? —respondió la llamada saliendo de su habitación de hotel.

—Esperaba un poco más de emoción de tu parte. —se escuchó al otro lado de la bocina.

—Hey, Mads. ¿Qué ocurre? —salió del hotel. Caminaría puesto que la cafetería no quedaba más que a diez minutos de donde se encontraba.

—¿Acaso ya no puedo llamarte? —soltó una risita.

—Sabes que en cualquier momento puedes hacerlo. Pero asumo que quieres algo.

—Bien, tú ganas. ¿Blanco o negro? —frunció el ceño confundida.

—¿Para que cosa?

—Blusas de GoT. Encontré unas muy bonitas aquí.

—Negro, definitivamente.

—Bien. ¿Quieres que te lleve comida? —negó con la cabeza aún sabiendo que no la miraba.

—Hmm, no, estoy bien. Ya ordene servicio a la habitación. —mintió. Amaba a sus amigas pero quería salir con Joe sin que le preguntaran por nada hasta que ella decidiera contárselos.

—¿Estas bien?

—Si, de maravilla. ¿Nos vemos mañana? —dudo.

—Si, ¿segura que estas bien? —si que la conocía bien.

—Te aseguró que si. Nos vemos mañana, Mads. —colgó antes de que pudiera decir otra cosa. La pelirroja entró a la cafetería buscando con la mirada al muchacho cuando lo encontró en una mesa al fondo a la izquierda tecleando algo en su celular.

Se acercó a paso tranquilo tratando de disimular sus nervios. El chico estaba vestido casualmente y portaba un gorro azul y unos lentes oscuros. En cuanto la miro sonrió abiertamente y se levanto de su lugar para saludarla.

Hola, Joe. —sonrió.

—Hola, Rosalie. —le besó la mejilla y ambos tomaron asiento— Gracias, por aceptar venir tan apresuradamente.

—No hay de que. —encogió sus hombros restándole importancia. Rosalie siempre estaba para sus amigos, familia o cualquiera que lo necesitara y Joe Jonas no sería la excepción. Joe llamo al mesero y ambos ordenaron sus bebidas— ¿Cómo has estado?

—Bien. Pensando mucho la verdad. —admitió tratando de ordenar todo lo que cruzaba su mente en esos momentos— ¿Y tú, cómo has estado?

—Sopesando la idea de que mi hermano y amigos quieren teñirme el cabello. —encogió sus hombros. El pelo negro la miro confundido pero con una sonrisa adornando su rostro. Ambos agradecieron al mesero cuando les entregó sus bebidas— Ignora eso. Mejor dime, ¿qué es de lo que necesitas hablar? —el muchacho abrió los ojos sorprendido, usualmente le decían "¿de que quieres hablar?" Y, diablos, que el no quería hablar de lo que le molestaba. Lo necesita. La chica frente a él si que tenía experiencia con eso de las charlas-consejos.

—Siento que estoy echando a perder mi vida. —talló sus ojos frustrado— No lo sé. Desde hace un buen tiempo que siento que no hago nada bien. Mis hermanos se la pasan preocupados por lo que pueda hacerme y siendo honestos, yo también. —contrario a lo que creyó que sucedería, la chica lo escuchó en silencio. Joe no había podido desahogarse en mucho tiempo como lo estaba haciendo con Rosalie, no recordaba lo mucho que necesita hacerlo.

Y así fue como Rosalie Waldorf y Joe Jonas se pasaron toda la tarde platicando sobre los problemas del mayor, sus gustos y muchas cosas más.

Se sentía bien el hablar el uno con el otro. Y deseaban que no fuera la única vez.

━ ━ ━ ━ ━ ━ nota ━ ━ ━ ━ ━ ━
Si me tarde demasiado haciendo este capítulo fue por los exámenes. Pero aquí está, finalmente.

𝓗𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓽𝓮 ▶ 𝘑𝘰𝘦 𝘑𝘰𝘯𝘢𝘴Where stories live. Discover now