━WHO'S JOE?

399 30 4
                                    

Luego de varias horas más de sueño, Rosalie despertó y se dio cuenta que estaba en el sofá de la sala en lugar de su cómoda cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de varias horas más de sueño, Rosalie despertó y se dio cuenta que estaba en el sofá de la sala en lugar de su cómoda cama. Frunció el ceño recordando que había pasado toda la madrugada hablando con Joe.

—¿Por qué sonríes como idiota? —preguntó Madison detrás de la rubia. La mayor brinco del susto en su lugar, llevándose la mano al pecho.

—¡Dios, Madison! Me sacaste un susto de muerte.

—Así tendrás la conciencia. —encogió sus hombros.

—Mhm. —soltó con pereza y se dirigió a asearse en el cuarto de baño.

—Oye, Rose. —la siguió preparada para preguntarle por el tal 'Joe', con el que había estado hablando por celular.

—Dime. —se asomo con el cepillo de dientes dentro de su boca.

—¿Por qué estabas dormida en el sofá? —abrió los ojos como platos y terminó de lavarse el rostro, pensando alguna excusa que pudiera darle a su amiga.

—Se me espantó el sueño y luego me quede un rato en el celular. Ni me di cuenta cuando me quede dormida. —respondió a medias.

—¿Si? Entonces, explícame. —cruzó sus brazos— ¿Quién es Joe y porque te desvelaste hablando con el? —boqueó sorprendida por no haber bloqueado el celular.

—¿Cómo sabes con quien me la pase hablando?

—Ni siquiera se molestaron en colgar la llamada, Rose. —obvio sin cambiar su postura. Quería la verdad y la iba a obtener si o si.

—Oh.

—Si, oh. Explícate.

—Su nombre es Joe...

—No me digas. —la interrumpió sarcásticamente.

—Déjame hablar. —pidió— Es Joe... Jonas. Lo conocí hace poco más de un mes atrás en una fiesta a la que me arrastro Emily y hemos hablado desde entonces.

—¿Emily sabe de esto? —asintió— ¡Increíble! No puedo creer que me lo ocultaras.

—Lo siento, Mads. Es que mientras menos personas supieran era mejor para mi.

—¿Por qué?

—Porque Joe es solo un amigo y no quería a nadie presionado sobre nada. Y no es que no te lo fuera a decir, solo que no sabía como decírtelo. —la castaña asintió comprendiendo a su amiga y se relajó notoriamente.

—Debes de presentármelo y contarme todo. —tomó asiento en el sofá.

—De acuerdo, pero quiero comida. —mientras ambas almorzaban, Rosalie se dedicó a contarle todo acerca de Joe desde que lo conoció en la fiesta y sus largas charlas por mensajes, inclusive de las pocas salidas que habían tenido ambos. Madison noto que la manera en la que Waldorf se expresaba del cantante era porque no lo miraba solo como un amigo, sino como algo más o algo que podría llegar a ser. Eran mejores amigas, se conocían perfectamente y Madison ayudaría a que su mejor amiga fuera feliz al lado del ex chico Disney.

𝓗𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓽𝓮 ▶ 𝘑𝘰𝘦 𝘑𝘰𝘯𝘢𝘴Where stories live. Discover now