Bienvenido(a).
Si este diario ha caído en tus manos, considérate afortunado(a).
Tienes entre tus manos nada más y nada menos que el Santo Grial de todo Angelwood Institute. Así es, aquí se encuentran los secretos más vergonzosos y peligrosos de todo el instituto, o más bien, de la élite en general.
Te preguntarás por qué algo tan importante como este diario ha llegado a tus manos, tú, sí, tú, estudiante nuevo(a) o ser invisible del que nadie sabe su nombre. Bueno, déjame decirte que tienes la caja de Pandora en tus manos. Así es, tienes la oportunidad de desahogar todo tu odio en el seguro espacio de estas páginas, escribiendo los secretos más jugosos y picantes de nuestros queridos compañeros elitistas de Angelwood Institute.
¡ADVERTENCIA!
Como en todo diario, hay estrictas reglas, si quieres seguir con vida dentro del instituto:
1)No puedes mostrar esto a ninguna persona no autorizada, especialmente a los principales nombres mencionados en estas páginas. Recuerda que este cuaderno es un entretenimiento exclusivo para nosotros, los anónimos. No deben atraparte con esto bajo ninguna circunstancia.
2)No reveles los secretos contenidos aquí ni intentes utilizarlos como amenazas; recuerda que ellos no saben que tú conoces.
3)Sé lo más sincero posible. No aceptamos falsedades, solo la verdad y nada más que la verdad. Si tienes evidencias, compártelas.
4)Nunca, bajo ninguna circunstancia, escribas tu nombre, ya sea como escritor o lector, dentro de este cuaderno.
5)Si tomas fotos, grabas videos o intentas compartir su contenido por cualquier medio, enfrentarás una sanción. Te aconsejo que lo pienses bien antes de hacerlo.
6)Si ellos descubren la existencia de este cuaderno, tienes permiso absoluto para deshacerte de él.
Y más te vale deshacerte de él o desearás nunca haber pisado angelwood institute.
RECUERDA:
Hay ojos y oídos en todas partes, vigilando en todo momento para asegurarse de que cumplas todas las reglas. Al tener este diario en tus manos, puedes escoger lo que quieres ser: escritor, lector, testigo, vigía, etc. Puedes ser lo que quieras. Este es tu mundo de libertad; aquí nadie criticará a nadie.
Cuídate. Besos y abrazos, te envía un anónimo a otro anónimo.
⚜️⚜️⚜️
¡Hola a todos! Espero que estén muy bien.
Seré honesta, no esperaba sacar otro libro hasta terminar el primero, pero me llegó la inspiración y no pude parar de escribir. Quise que vieran un pequeño vistazo del comienzo de esta nueva historia que está ambientada en el mismo universo de Cloud Valley. Es importante mencionar que ambas historias son diferentes aunque se desarrollen en el mismo lugar, y además están narradas en líneas de tiempo distintas.
Aprovecho también para decirles que no es necesario seguir un orden específico para leerlas; pueden comenzar por el libro que prefieran. Sin embargo, en cada uno estaré expandiendo este mundo, por lo que si desean conocer más sobre el bosque Woodland Greens, les recomendaría leer todos los libros. Estaré proporcionando más información sobre este lugar en cada entrega.
Espero que, al igual que con la primera historia, le den una oportunidad a esta nueva obra. ¡Gracias! 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
CRUOR
Teen FictionEstimado/a estudiante: "Bienvenido a nuestra prestigiosa academia, el Angelwood Institute, donde todos son tratados como iguales. Sean ricos o pobres, todos tendrán las mismas oportunidades..." Si eso logró atraparte, prepárate, porque este lugar no...