Capítulo 2: El umbral de Angelwood.Dejé mi maleta a un lado para acercarme hacia la masa de gente que escuchaba las palabras de bienvenida del director.
—Hoy estamos aquí reunidos, no solo para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes, sino también para felicitarlos a todos por posicionar a la academia nuevamente en el primer puesto. También quiero agradecer a nuestros equipos de lacrosse, natación, arquería, baloncesto y otros deportes. Un aplauso a los líderes que sacan adelante a nuestros equipos —más aplausos se escuchaban y los gritos se intensificaron, lo que me hizo fruncir el entrecejo. Odiaba el ruido—. No olvidemos los demás clubes como pintura, artes escénicas, visuales y comunicación. Siempre sobresalientes.
La multitud se ovacionaba entre sí y se amontonaba unos con otros. Desafortunadamente, yo estaba en medio del despelote, así que tuve que dar marcha atrás antes de que me metieran dentro de aquel alboroto.
—Ahora sí, demos la bienvenida a los nuevos estudiantes, suban aquí —anunció el director.
La multitud se abrió para dejar pasar a los nuevos, que al parecer éramos más de los cinco que yo esperaba. Sentía la presión que querían imponer a los nuevos estudiantes, aún así no fue motivo para dejarme intimidar.
Ya estás dentro y ya no hay marcha atrás.
No tienen por qué conocer la verdadera tu, solo se la duquesa.
Aqui serás Valeska. Solo tienes una meta y tienes que hacer lo que sea por alcanzarla.
Mis manos se relajaron a medida que caminaba hacia las escaleras. Todo lo veía como en cámara lenta, sintiendo las miradas de todos y escuchando sus comentarios. Pero no importaba, lo único que quería era acabar rápido con esto y poder estar en la tranquilidad de mi habitación.
Sí, una sola meta.
El director del Angelwood Institute era un hombre de aspecto imponente. Su traje perfectamente ajustado y su cabello castaño acompañado por unas cuantas canas peinado hacia atrás lo hacían destacar entre la multitud de estudiantes que lo observaban con respeto desde las escaleras.
—Bienvenidos, nuevos estudiantes —su voz resonó con autoridad, llenando el espacio frente a la entrada principal del instituto—. Mi nombre es Alexander Reed. Es un honor para mí darles la bienvenida a este prestigioso instituto, donde se espera que cada uno de ustedes alcance su máximo potencial académico y personal.
Caminó lentamente hacia adelante mientras hablaba, cada paso parecía medido y seguro, como si estuviera acostumbrado a dirigirse a multitudes. Observaba a cada uno de los estudiantes con ojos penetrantes, como evaluando qué tipo de personas nuevas habían llegado a su instituto.
—Angelwood no es solo una academia para la élite, sino también para aquellos que demuestran un talento excepcional y un potencial único. Aquí encontrarán no solo educación de primer nivel, sino también oportunidades que les prepararán para destacar en cualquier universidad que elijan.
Su discurso era preciso y motivador, diseñado para infundir un sentido de propósito y ambición en los nuevos estudiantes. Algunos asentían con seriedad, mientras que otros parecían más preocupados por las implicaciones del contrato que sus padres habían firmado.
—Quiero recordarles que el éxito en Angelwood no se mide solo por el desempeño académico, sino también por la integridad, el trabajo en equipo y el respeto hacia sus compañeros y profesores. Como futuros líderes, esas cualidades son fundamentales.
Su mirada se posó brevemente en cada uno de los nuevos, como si pudiera leer sus pensamientos. Algunos se enderezaron, tratando de proyectar confianza, mientras que otros parecían más incómodos bajo su escrutinio.
ESTÁS LEYENDO
CRUOR
Novela JuvenilEstimado/a estudiante: "Bienvenido a nuestra prestigiosa academia, el Angelwood Institute, donde todos son tratados como iguales. Sean ricos o pobres, todos tendrán las mismas oportunidades..." Si eso logró atraparte, prepárate, porque este lugar no...