Después de que suga viera esa esena con su novia o mejor dicho exnovia suran cerro la puerta para que los otros dos continuarán con lo suyo, después cerrar la puerta estaba bastante enojado así que se salió de la escuela, pero le envió un mensaje a hoseok diciendo que se sentía mal y que se había ido a su casa.
Después de casi media hora caminando suga miro un parque y fue a sentarse en una de las bancas, solo pasaba por la cabeza de suga que hizo mal en la relación, a decir verdad el no la quería al principio pero suran siempre le estuvo insistiendo que le diera una oportunidad así que lo hizo, así fue como comenzó a quererla.
Pero si tanto insistía porque lo engaño
Y si quizás solo quizo jugar conmigo, pero que ganaba con eso.
Eran otra de las preguntas que pasaba por la mente de suga
Llebaba dos horas en aquella banca se Alejo del parque y empezó a caminar camino durante una hora y pasadita hasta que miro un bar.
Realmente necesitaba beber algo de alcohol así que entró a ese bar y pidió el trago más fuerte.Bebía copa tras Copa, hasta que el dueño del lugar lo tubo que echar por que estaba rompiendo todo. Después de haber salido empezó a caminar con pasos torpes como si apenas fuera un bebe;se agarraba de lo que fuera para no caerse hasta que no vio nada con que sostenerse haciendo que fallera y fallera al suelo, pasaban los minutos y aún no se levantaba la poca gente que pasaba por ahí lo miraba como si se tratara de un drogadicto que te podría atacar en cualquier momento para conseguir más drogas.
Pasaban, pasaban y pasaban los minutos
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos(yoonmin)
FanfictionEn donde Jimin enamoró a uno de los chicos más populares de la escuela min yoongi y sobre todo que aseguraba ese chico que no le gustaban los hombres. Ahora park jimin se encuentra embarazado de min yoongi