Yoongi:otra vez con tu maldita estúpida pregunta park Jimin cuantas veces tengo que decirte que no te quiero te amo, pero parece que no entiendes el embarazo te estará dañando el cerebro o que, sabes que odio que me pregunten eso si no te quisiera no estubiera aquí contigo mujeres ami me sobran así que cuando yo quisiera me hubiera ido con alguna de ellas, pero estoy aquí contigo amando te cada día más, hago de todo para que mires lo mucho que te quiero, pero también te estas quedando ciego que no miras eso, que siempre tu misma pendeja pregunta, me voy a ir bañar ya vete dormir park.
En cuanto su novio fue a darse un baño no tardaron en caer las lágrimas era la primera vez que yoongi le hablaba en ese tono dan duro, y si le había preguntado eso otra vez es porque cada día se pone más gordo y cada vez que salen mira a chicas delgada con un cuerpo tan hermoso así como también los hombres estában guapos, y eso le bajaba la autoestima que quizás yoongi lo dejara por otra persona, seguía llorando sin darse cuenta se quedó dormido en el sofá.
Yoongi salió de bañarse y fue a su cuarto para ponerse su pijama ni se dio cuenta que Jimin se quedó dormido en la Sala, pero era demas lo cansado que solo se acostó y quedó en un sueño profundo.
Al día siguiente yoongi se levantó temprano para limpiar la casa como todo los días y dejar el desayuno listo, estaba cocinando, volteo al sofá y se dio cuenta que hay estaba Jimin durmiendo, término de hacer el desayuno se sirvió un poco en un plato de vidrio con un jugó de manzana, ni tan siquiera se preocupó en despertar a Jimin talvez yoongi seguía molesto por la pregunta de Jimin, así que terminó de desayunar lavo el plato y el vaso que ensucio y fue al cuarto a cambiarse.
Salió de su casa y fue a su trabajo, lo cual trabaja con su amigo de la escuela Namjoon.
Yoongi saco un cuaderno donde tenía escrita la letra de algunas canciones que el a escrito, Namjoon prendió todo el equipo y empezaron a componer el sonido para cada letra, después de largas horas de trabajo cada quien se regreso a su casa con su pareja.
Hola, mis niñas ya falta muy poco para que nazca el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos(yoonmin)
FanfictionEn donde Jimin enamoró a uno de los chicos más populares de la escuela min yoongi y sobre todo que aseguraba ese chico que no le gustaban los hombres. Ahora park jimin se encuentra embarazado de min yoongi