Jimin se movía de un lado al otro preparando la comida sopa fría, frijoles puercos y una olla de barbacoa solo preparado poquita comida ya que solo iban a estar los amigos, pensaron en invitar a los abuelos del niño pero ni por el lado de Jimin ni el de yoongi querían al lindo bebé y ni hablar de sus hijos en cuanto supieron que eran gays las puertas de sus casas fueron cerradas, Jimin fue el que más sufrió por el acto de sus padres tanto así que se iba separar de yoongi, pero este lo impidió diciéndole que nunca lo iba dejar y que siempre iban a estar juntos.
Yoongi se fue a recojer el pastel y la piñata de iron Man ya que hoy min seong estaba cumpliendo su primer añito e iron Man se había convertido en su personaje favorito así que los adultos le hicieron la fiesta con la temática del personaje rojo.
Todos los demás estaban en casa con Jimin decorando la casa, hoseok y Jennie arreglando a min seong con un traje del personaje rojo, Jin ayudándole a Jimin en la cocina, Namjoon decorando con letras Rojas de comida poniendo feliz cumpleaños seong y taehyung junto a jungkook poniendo la mesa para los regalos el pastel y la gelatina e inflando los como decoración en las paredes y algunos globos en el piso por si el pequeño quería jugar con ellos, el niño desde que aprendió a caminar no se quedaba quiero andaba de aquí para allá;yoongi llegó con el pastel y la piñata Cuando seong miro la piñata corrió como sus pequeños piernas se lo permitían y de ves de abrazar a su padre como siempre lo hizo fue abrazar la piñata era una piñata muy chica para una persona nomás asi que seong la tomó con sus pequeñas manitas y comenzó arrastrarlo por todo el patio, hasta que yoongi se la quito porque ya la estaba desparpajo ;seong comenzó a llorar asustando a los mayores, yoongi levantó ambas manos como diciendo que el era inocente Jimin cargo al niño y este se tranquilizó.
Ya todos se encontraban listos para la fiesta así que salieron al patio y se sentaron en la mesa grande de madera, donde Jimin traía al pequeño en sus piernas los adultos estaban comiendo su barbacoa con refresco y el más pequeño le dieron poquita sopa fría que el solo más tocaba con sus cuatro dientes y un vaso entrenable con jugo de manzana;como no hubo brincolín porque solo era un niño, así que pusieron una alberca de plástico grande para poderse meter todos, se pusieron la ropa adecuada para una el agua poniéndole a seong una playera de resaque del iron Man y un short negro mientras que casi la mayoría de los adultos solo traían un Short dejando ver sus abdomen, como el niño aún estaba muy pequeño y no sabía nadar le pusieron dos flotadores en cada brazo y metió los animalitos de goma que se le había regalado en su baby shower.
Llegó la hora de romper la piñata y abrir los regalos que todos eran regalos muy grandes al ver las cajas;taehyung agarro la piñata poniéndole un mecate en el medio para levantarla un poco para moverla, así seong se entretenía más, el pequeño a como pudo agarro el palo y comenzó a pegarle, los adultos cantaron dos veces la canción ya que tenía muy pocas fuerzas;jungkook llegó corriendo y le quito el palo terminando de romper la piñata,pero esta vez taehyung la puso mucho más alta para que kook batallara, dio un bricolaje más dejando caer los dulces, la mayoría se aventó por ellos incluyendo a yoongi para juntar para su seong.
El niño comenzó abrir los regalos el primero fue de la novia de hoseok Jennie lo cual era un carrito de Bomberos y otro de policía
Hoseok le regalo una granja con algunos animales que se encuentra en las granjas
Namjoon le dio una canasta de basquetbol y futbolJin :una cocina con sus platos, vasos y los sartenes de un tamaño adecuado para el
Jungkook un mono del iron Man
En cuanto el niño lo vio lo agarro con sus pequeñas manitas y lo abrazo para después ir abrazar a jungkook en forma de gracias, lo cual el último mencionado lo cargo en forma de responder el abrazo y el último regalo fue de ambos padres era una camioneta negra
Se sentaron a comer el pastel con gelatina, seong se había manchado ya que le dio una mordida al pastel pero Jimin le limpio su carita con toallas húmedas, terminaron de comer, Jimin le dio a taehyung su hijo y este se levantó y comenzó hablar
Jimin:chicos primero que nada muchas gracias por venir ala fiesta de mi hijo (al escuchar eso el pequeño comenzó aplaudir), ustedes son como unos tíos de sangre para nuestro niño y lo otro que le queremos decir yo e yoongi es que seong tendrá otro hermanito ya tengo un mes y estamos muy felices
Taehyung:escuchaste eso tendrás un hermanito?
Seong:shii(dijo en un gritillo)
Jennie:quieres un hermanito?
Seong:shii
En eso Jin se para y con un tenedor golpea el vaso dando entender a los mayores que el también tenía un aviso.
Jin Namjoon, chicos Jimin no es el único que esta esperando otro hijo
Namjoon:es enserio amor?
Jin:así es mi amor tengo dos semanas
Esto llegó a su fin, si llegaron hasta aquí muchas gracias, nunca pensé que llegariá hasta aquí me encanto escribir esta novela gracias por sus votos amaba leer sus comentarios, gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esta novela.
Espero que la otra novela también le den mucho amor que va ser del namjin, las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos(yoonmin)
FanfictionEn donde Jimin enamoró a uno de los chicos más populares de la escuela min yoongi y sobre todo que aseguraba ese chico que no le gustaban los hombres. Ahora park jimin se encuentra embarazado de min yoongi