una tarde juntos

3.7K 256 23
                                    

Yoongi ya se encontraba en la cama de Jimin completamente dormido;Jimin fue ala planta de abajo y se dispuso a dormir en el sofá, pasaban y pasaban las horas y nomás Jimin no podía conciliar el sueño así que agarro sus audífonos empezó a escuchar música, solo bastaron 4 canciones para que Jimin cayera en un sueño profundo.

Al día siguiente eran las 7 de la mañana y Jimin ya había despertado se dio cuenta que yoongi seguía dormido, así que decidió ir hacia la cocina y prepare una deliciosa sopa caliente a su compañero;después que la sopa ya se encontraba lista, Jimin fue a despertar a yoongi.

Jimin:oye yoongi despierta, ya está listo el desayuno(es tan lindo cuando duerme) *pensó Jimin

Jimin:yoongi levántate, tenemos que ir ala escuela

Yoongi :no quiero ir, me quiero quedar aquí dormido

Jimin:bajemos a desayunar

Yoongi :me duele mucho la cabeza, me puedes trae una pastilla?

Jimin fue hacia el botiquín y saco un bio electro y fue por un vaso de agua, volvió a la habitación y le dio las pastillas a yoongi, bajaron a desayunar, después de 15 minutos los dos ya había terminado sus sopas.

Jimin:bien si quieres puedes quedarte yo me voy a ir ala escuela

Yoongi:no me gustaría quedarme solo, quédate conmigo

Jimin:lo siento pero no puedo faltar

Yoongi:porfavor solo esta vez Jimin

Jimin:esta bien

Yoongi y Jimin ahora se encontraban en el sofá, platicando de diferentes cosas de sus vidas para conocerse mejor, mientras que Jimin le contaba que había estudiado danza contemporánea y que de grande quería dar clases de eso y de otro tipo de bailes, yoongi le contó que quiere ser rapero pero que cuando les contó a su familia ellos solamente se dieron, pero que también le gustaría seguir jugando fútbol hasta ser uno de los más grandes en las ligas.
Pasaron y pasaron las horas que llegaron las 3 de la tarde y ya hacia hambre ,asi que decidieron preparar un ramen.

Bastaron solo unas horas para decir que ya se conocen como si hubieran sido amigos de toda la vida,asi como jimin le conto a Yoongi como se fue enamorado de el y entre mas le contaba yoongi cada vez se sorprendia mas ,Yoongi le conto a jimin que era bisexual y que se le hacia un chico muy lindo pero que deberían esperar un tiempo para dar el siguiente paso ,claro si jimin queria y sobre todo si seguia amandolo para el tiempo que yoongi consideré necesario.

Ambos chicos terminaron de comer sus ramen ,jimin lavo los 2 platos que se ensuciaron,se seco las manos y le pregunto a yoongi que si que queria hacer y este ultimo mencionado solo levanto los hombros dando entender un nose .

Jimin:te gustan los videojuegos

Yoongi:si,pero no soy muy bueno

Jimin:no importa ,vamos a mi cuarto ahi los tengo






Se nos viene lo fuerte ,asi es se viene el yaoi

Mas Que Amigos(yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora