algo inesperado

3.7K 239 19
                                    

Se subieron ala habitación,jimin le mostro algunos videojuegos a yoongi para que el escogiera

Iban ya en la sexta ronda y jimin iba ganando con 4 a su ventaja,mientras que yoongi cada vez que perdia decia que ya no queria jugar ,duraron una hora jugando hasta que ambos se aburrieron y dejaron el juego.

Ahora se encontraban sentados en el filo de la cama sin decir nada,solamente jimin sentia como si amigo se le quedaba viendo,pasaron 2 minutos hasta que jimin decidio hablar.

Jimin:que pasa,tengo algo en la cara?

Yoongi:eeem no

Jimin :entonces por que me estabas vien....

Jimin no alcanzo a terminar la oracion por que los labios de Yoongi sd encontraban ensima de los suyos moviendose despacio para ver si Jimin le correspondia y asi fue jimin le correspondió a ese beso pero muy timidamente hasta que yoongi quizo subir la intensidad del beso asi que mordio los labios del menor para dar aceso a su lengua y asi empezaron una batalla con sus lenguas que ninguno queria perder,las manos de yoongi recorria todo el cuerpo del menor hasta llegar a su trasero y apretarlo fuertemente para de ahi susurrarle:a partir de ahora esto es mio.

Los besos cada vez se subia mas de intensidad y la ropa ya empezaba a estorbar en menos de un minuto estaban totalmente desnudos ,Yoongi recosto a jimin en la cama y el se puso ensima de el pero sin aplastarlo

Yoongi llebo dos de sus dedos ala boca del menor para que los llenara de saliba ,después que sus dedos estubieran bien ensalivados llevo el primer dedo ala entrada de jimin haciendo que el ultimo mencionado arquera la espalda de ahi fue por el segundo dedo empezando hacer movimiento de tijeras ,jimin no paraba de gemir diciendole a su daddy que queria mas pidiendole que ya se lo follara de una vez.

Jimin:vamos yoongi te quiero de una vez dentro de mi rompeme el culo

Yoongi:sus deseos son ordenes.

Pero jimin al ver el tamaño del pene de su daddy y lo erecto se lo metio a sj boca haciendo que yoongi soltara un fuerte gemido ,para de ahi jimin sonreir victoriosamente.

Jimin  sacaba y metia el pene de Yoongi de su boca ,el ultimo mencionado solo tenia agarrado a jimin de su cabello mientras su cabeza estaba hacia atras y no paraba de gemir.

Yoongi:ya no agunto mas,ponte en cuatro.

Jimin le hizo caso a su daddy dandole una hermosa vista de su trasero ,yoongi le dio una fuerte nalgada al menor dejando esa parte muy roja,para despues entrar en una sola estocada al culo de Jimin se espero unos segundos hasta que pudiera acostumbrarse al tamaño,una vez que jimin se acostumbro empezo a mover sus caderas lentamente dandole a entender a su daddy que el también ya se podía mover,y asi fue ambos se movian despacio luego fuertemente y asi hasta que yoongi encontro el punto g de jimin.

El ultimo mencionado solo pedia mas y su daddy le seguia dando mas hasta cierto punto donde parecia que el pobre jimin se iba romper en dos.

Jimin:mmmmgh aaaah me vengo

Yoongi:agunta un poco.

Yoongi tomo el pene de jimin en sus manos y empezo a masturbarlo mientras el las estocadas cada vez se volvia mas fuerte ,hasta que yoongi sintio un liquido recorrer sus manos y jimin sintio un liquido caliente en su interior ,ambos se habian corrido juntos para de ahi yoongi salir del interior de jimin para quedarse completamente dormidos.



Mientras escribia estaba escuchando la cancion del tamalero y en chinga empeze a escribir rapido como si la estuviera cantando😂

Espero que le haiga gustado este capitulo.

En uno de estos dias voy hacer maraton.

Mas Que Amigos(yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora