Al siguiente día Jimin se levantó y se arreglo para ir ala escuela, una vez listo salió de su casa y tomó el autobús luego de 20 minutos ya había llegado.
Llegó ala entrada de la escuela y paso la tarjeta en un cuadrito para poder ingresar, camino por una larga entrada hasta que llegó a su casillero ingreso la clave y saco lo que ocupaba del casillero, se dirigía ya hacia su salón cuando miro a yoongi y decidió esperarlo.
Yoongi:hola Chinchilla
Jimin:como estas yoongi?
Yoongi:muy bien hermoso, y como durmió mi novio?
Jimin:bien, pero novio?
No recuerdo que me haigas pedido andar contigoYoongi:no es demasiado obvio la cita de ayer, los besos, abrazos pero si quieres formalizar todo entonces...
Park Jimin me gustas,nose porque pero me gustas eres muy lindo por dentro y por fuera, la cita de ayer fue increíble y opinó que deberíamos tener citas más seguidos, me gusta ser tu amigo pero quisiera ser más que una sola amistad (lo toma de las manos) entonces ¿quieres ser mi novio?
Jimin no podia hablar enserio las palabras de yoongi lo dejaron atentado pero nunca se iba sacar aquellas dulces palabras seguía teniendo las manos en su cara, no quería que yoongi lo viera avergonzado realmente estaba muy rojo y salían lágrimas de felicidad
Yoongi:bien respeto tu decisión me imagino que ese silencio es un no, adiós
Jimin se destapó la cara para irse ensima de yoongi y besarlo en los labios para después repartir besos por toda su cara mientras repetía una y otra vez si quiero.
Yoongi miro las lágrimas de su novio y le preguntó ¿acaso no te gusto lo Que te dije?
Jimin:todo lo contrario me encanto y si lloro es porque estoy muy feliz de que la persona que amo sea mi novio.
Una vez que Jimin término de hablar su novio lo agarro de la cintura y le planto un beso largo y profundo
Hoseok:Guaaauh se van a comer
Jin:niños porfavor calmense
Jimin:lo.sentimos
Yoongi:desde cuando están aquí?
Taehyung :no tenemos mucho llegamos justo cuando empezó la Declaración
Namjoon:hasta fotos tomamos (le muestra las fotos)
Jimin:oooh me las pasas porfavor.
Los chicos se fueron y se volvieron a quedar solos ellos dos.
Yoongi :que te parece si saliendo nos vamos a mi casa y festejamos el inicio de nuestra relación (haciendo cara pervertida).
Jimin solo se sonrojo y acepto ir ala casa de su novio realmente sabía a lo que quería decir con festejar, pero para que se hacía el también le encantaba hacerlo con yoongi.
¿Van a comprar el muñeco de David Bisbal?
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos(yoonmin)
FanfictionEn donde Jimin enamoró a uno de los chicos más populares de la escuela min yoongi y sobre todo que aseguraba ese chico que no le gustaban los hombres. Ahora park jimin se encuentra embarazado de min yoongi