┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Capítulo diecisiete.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉REMEMBER.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Al llegar febrero, envío más que solo un clima frío debido al otoño que se acercaba. Jaemin sentía un mal sabor en la boca al observar el calendario colgado en su habitación. Los días parecían mantequilla resbalándose de sus dedos. Lo hacía sentir ansioso e inquieto. Era la primera vez que estaba consiente de que todo eso estaba por acabarse.
Nunca el paso del tiempo lo había golpeado tan fuerte. Nunca había entendido con claridad que las cosas se acababan. Siempre había vivido muy ahogado en el presente, olvidándose de que las acciones, y que la vida en sí, traía consigo un futuro.
Mientras Renjun lo llevaba de la mano entre los árboles, perdiéndose en un zigzag de hojas verdes, pensó que no quería; de verdad no quería irse.
El amor que estaba sintiendo era demasiado fuerte como para poder olvidarlo. S u corazón dolía horrores pensando en una realidad distinta. No estaba seguro de cómo, pero en esos meses había vivido más que en toda su vida. Jamás se había sentido tan vivo, tan feliz y cómodo. ¿Cómo podía dejar que todo eso se fuera?
El cabello castaño claro de Renjun se movía con fuerza. Se sintió afligido mientras corrían sobre las hojas, con el viento chocando con su rostro. Jaemin no supo cuándo fue que las lágrimas bajaron. Las emociones lo superaban. Todo aquello era completamente nuevo para él. Nunca había experimentado el dolor emocional, nunca perdió nada ni a nadie que amara.
Nunca quiso algo con tanta fuerza, aunque sabía que no podía tenerlo.
Renjun se giró bruscamente cuando notó su llanto. Detuvo su marcha cerca del sauce al que tanto frecuentaban. Su rostro de sorpresa lo dijo todo, y verlo tan cerca rompió todo lo que quedaba de Jaemin. Así que no, no sintió vergüenza cuando se hecho a llorar como un niño entre los brazos de Renjun. Queriendo recortar el futuro, para que nunca llegara. Quería impregnarse esa esencia a canela para nunca olvidarla.
En ese momento ninguno de los dos sabía lo mucho que se querían, ni el latido que compartían sus corazones. Lo único que sabían con seguridad era que dolía no tenerse más el uno para el otro. La despedida inminente que los esperaba al volver a casa parecía una tortura. Una razón para quedarse juntos allí para siempre.
—¿Cómo se supone que puedo irme? —Murmuró Jaemin, soltándolo con la voz rota.
Renjun se odio, recordándose a sí mismo que no debía llorar. Con Jaemin siendo tan sincero como siempre ¿Cómo podía evitarlo? Jaemin siempre sería su debilidad más grande. No era capaz de negarse a nada que viniera de él. Lo quería tanto. Lo quería más de lo que debía.
Renjun no dijo nada, no supo qué decir. Por primera vez en su vida, el silencio le pareció lo mejor. Dejó que las lágrimas cayeran, y observó el reflejo del agua en la que tantos momentos habían tenido. Aquel dolor que hace tanto no lo visitaba volvió a resurgir en su pecho, como si de fuego se tratara. Se expandió por su cuerpo, haciéndolo sentir débil.
Jaemin. Na Jaemin. Él siempre sería todo en su vida. En su corazón.
—Te quiero —Dijo Jaemin.—Te quiero, te quiero y te quiero. Renjun, te quiero tanto, así que no te atrevas a olvidarme ni olvidarlo ¿Si? Porque te aseguro que si haces eso, yo... entonces y-yo. No sé...no sé cómo voy a estar tranquilo.
Renjun sintió como su corazón se rompía al
ver la tristeza en aquellos brillante ojos que siempre lo habían consolado. Jaemin se aferraba fuertemente, tratando de controlar su llanto mientras hablaba.¿Cómo él lo olvidaría? Renjun estaba seguro de que quien no podría dormir tranquilo sería él. Estaba tan agradecido, lo amaba sin saberlo. Todo ese lugar estaba plagado de ellos dos, ¿Cómo tan siquiera podría estar un minuto sin pensar en él?
—No te pierdas nunca, ¿Si? Cada vez que te sientas mal, tan solo recuerda que eres mucho más que todos tus demonios juntos. Eres hermoso —Susurró Jaemin, tomando las mejillas de Renjun en un intento de disfrutar una última vez de todo eso.
Renjun sonrió con la vista borrosa, tratando de ordenar su pensamientos.
"No será necesario. Cada vez que me sienta perdido, tan solo tendré que te recordarte a ti, y ya tendré una luz que seguir." Señaló, con las manos algo temblorosas. Dejó sus emociones fluir y trascender.
Si se tenían que despedir, al menos se aseguraría de dejar una parte de él con Jaemin, así nunca podría olvidarlo. Así siempre sabría que lo mejor de él se lo había llevado la mejor persona que había podido conocer, la que había entendido su silencio y querido aún así.
Entre árboles e inocencia, así es como había crecido su amor, plantándose en la vida de ambos como un evento primordial. Se robó sus corazones totalmente puros, y se entregaron a amar sin importar el qué o el cómo. Porque cuando se quiere de verdad, nada importa, nada influye. El amor era una cosa sin filtro, que no debía ser catalogada ni clasificada para solo algunas personas, ni mucho menos caer dentro de prejuicios y normas.
(,)
nota de la autora.
me he sentido obligada a dejar esto aquí, porque me entristece tener que llegar a los últimos capítulos. he llorado escribiendo esto, le he tomado mucho afecto a esta historia porque la he escrito desde lo más emocional de mi. quería agradecerle por sus bonitos comentarios, enserio me ayuda a seguir con esto y ponerle emoción.
este no es el final, escribiré un poco más para darle el acabado que deseo ha esta historia.
gracias!¡ ♡
ESTÁS LEYENDO
SILENCE | RENMIN.
FanfictionCubiertos por el bosque, ocultos entre el silencio de las montañas y unidos bajo el suave abrazo de un sauce llorón, dos adolescentes se miran el uno al otro con sus corazones acelerados. Para Jaemin, Renjun es una persona maravillosa, sin importar...