*narra __*
Era un día lluvioso y gris,era el único día en el que el tiempo concordaba con mi estado de ánimo,me acababa de levantar y ya oía a mis padres detrás de la puerta gritandose,ya no sé qué hacer cada vez esto es peor.
Me levanté,me duche y me puse una sudadera negra,unos jeans negros y unas Vans negras.
Bajé a la cocina y ahí estaban ellos discutiendo.....otra vez.
Madre __: no sirves para nada-gritaba mi madre a mi padre.
Padre__:y tú eres una pedazo guarra-grito mi padre antes de darle una bofetada a mi madre.
Tras ver eso no quería seguir ahí y sali corriendo con lágrimas amenazando con salir en cualquier momento de mis ojos.
Llegue al instituto,y empezaron las miradas y los insultos.
X: inútil-solto para luego reírse
Vi a mi mejor amiga a lo lejos y fui con ella.
__:hola Helena-intente sonreír.
Helena: hola__(tu apodo) veo que no estás precisamente bien-puso su brazo en mis hombros.
__:mi padre de nuevo golpeó a mi madre-dije dolida.
Helena:joder tia-me abrazo con todas sus fuerzas.Fuimos a clase y no pude apenas concentrarme en las clases debido a que muchas cosas rondaban mi cabeza.
Las horas pasaron muy lentas hasta que al fin acabaron las clases y volví a casa.
Desde la puerta escuchaba los gritos y los golpes.
Espere un poco hasta que todo cesó,cuando entré solo vi a mi madre inconsciente en el suelo.
Empecé a llorar,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
-porque han tenido que llegar a estos limites- pensé para después acabar llorando