Capitulo 2

3 0 0
                                    

Llame a la ambulancia y 5 minutos después se llevaron a mi madre y yo me metí en mi habitación y me encerre.

Me puse un pantalón corto y una sudadera y me tumbe en la cama.

Me puse a pensar todo lo que había sucedido en tan solo un mes mi madre había perdido a la que hubiera sido mi hermana si mi padre no hubiera golpeado a mi madre hasta hacer que perdiera al bebé,los golpes,los insultos...

Me abrace a la almohada y comencé a llorar sin control,todo se estaba yendo al garete,todo iba cada vez a peor.

Pasaron las horas y ya con los ojos hinchados y rojos,me levanté fui al baño y me encerre.Necesitaba desahogarme pero como pensé.

En el baño vi una cuchilla de cutter,me senté con la cuchilla en una de mis manos,subí mis mangas y empecé a cortarme.

Un corte,dos,tres y cuando me vine a dar cuenta mi brazo estaba lleno de sangre y lleno de cortes algo profundos,me levante mareada,cogí una venda y vende mi brazo para no perder más sangre.

Cuando salí del baño me crucé con mi padre.Iba borracho. Me vio y sin motivo aparente me cogió del cuello y empezó a golpearme.Acabe llena de moratones y con el labio partido.

Me fui a mi habitación y me volví a tumbar,no cene,solo quería dormir y olvidarme de todo.

Al día siguiente no quería ir a clases,no quería que me vieran y menos estando llena de moratones.Necesito huir.Necestito ser feliz.

Me duche,me puse un vestido ajustado negro de manga larga y unas botas por encima de la rodilla también negras,me solté el pelo el cual llegaba por encima del trasero y me ondule las puntas,cogí mis cosas y fui al hospital a ver a mi madre.

Llegue al hospital,pregunté por mi madre y fui a su habitación,no podía verla así,me dolía demasiado,tenía que salvar a mi madre aunque me costase la vida,todo iba a cambiar tarde o temprano,me vengaré...

Crazy In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora