Capitulo 4

7 0 0
                                    

*Narra Jason*

Salí de mi piso y vi a mi vecina y a su madre siendo atacadas por un hombre y no pude evitar meterme en medio,no podía permitir que la atacarán,era como una pequeña niña indefensa,no pude evitar protegerla a toda costa.

Padre__-me fui muy enfadado-

__:muchísimas gracias,no sabía qué hacer para defendernos-le sonreí-

Jason:de nada, pequeña-sonrio-

__-sonrei y no pude evitar sonrojarme-

*Narra __*

Ese chico era como un ángel,si él no hubiera aparecido mi padre nos habría vuelto a golpear,gracias al cielo que apareció.

Madre__:muchísimas gracias por ayudarnos.

Jason:no es nada,no podía quedarme simplemente mirando-sonrio-

Mientras ese chico hablaba no podía evitar mirarle su rostro,era un chico algo pálido,con sus facciones muy marcadas,su dentadura en perfectas condiciones,su linda sonrisa y su pelo peinado hacia arriba,era hermoso.

Me quedé embobada mirándole hasta que decidió hablar mirándome directamente a los ojos

Jason:por cierto,mi nombre es Jason,y tú cómo te llamas pequeña?

__-m-me llamo __, encantada-dije nerviosa y más roja que un maldito tomate.

Mi madre miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Jason:bueno __ ya nos veremos,debo irme- sonrió y se fue-

Madre__:valla valla parece que ese chico te ha gustado-dijo mi madre sonriendo-

__:calla mama-estaba jodidamente sonrojada-

Madre__:me encanta cuando te pones así hija-acaricio mi mejilla-

Yo sonreí para después ir a mi respectivo cuarto,ya que estaba muy cansada y necesitaba descansar.

Al día siguiente:

Me desperté y miré el móvil, eran las 10:30 me asusté y luego recordé que no había instituto,ni trabajaba así que me calme.

Bajé a la cocina,mi madre aún dormia así que decidí hacer el desayuno para ambas,prepare tortitas y café para empezar con energía el dia.

Mi madre despertó 3 minutos después de que sirviera el desayuno.

Madre__:buenos días cielo-dijo estirándose para después darme un beso en la mejilla y sentarse conmigo a desayunar.

Mientras desayunábamos hablamos de diversos temas y nos reímos de tonterias.

Después de un rato mi madre se fue a ver la tele y yo subí a ducharme,salí de la ducha y me puse una sudadera negra de Nike,unas mallas azules marino y las Vans negras,hoy tenía mi primer día de defensa personal.Tengo miedo.

Crazy In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora