Capitulo 6

6 1 0
                                    

Llegamos y rápidamente fuimos atendidos por uno de los camareros,pedimos y nos sentamos.

Jason:bueno,cuéntame de ti-me sonrio-

__:bueno pues me llamo __ Collins,tengo 18 años y mi vida no es precisamente perfecta y tú?-le sonreí-

Jason:bueno me llamo Jason Smith, tengo 24 años,soy de Canadá pero vine con 5 años a Noruega,y mi vida bueno,no es tan mala-rio levemente-

__:que te gusta hacer?-lo miré atentamente-

Jason:bueno un poco de todo,trabajo,a veces quedó para ir a algún lado,etc.. y tú?

__:bueno pues yo la verdad no hago mucho,trabajo,estudio y cuando puedo voy al gimnasio o voy a dar una vuelta-Sonrei-

Jason:ya veo,haces muchas cosas-reimos ante su comentario.

__:lo sé pero bueno,es lo que me toca.

Jason:oye,por curiosidad.quien era el hombre que os atacó y yo me metí en medio?

__:no te lo creerás,pero es mi padre.

Jason:como?-dijo sorprendido

__:lo que oyes,te lo dije,no te lo creerías.

Jason:hay que ser muy cabron para agredir a tu mujer y a tu propia hija.

__:lo se-agache la cabeza-

Mientras comíamos seguimos hablando de diversos temas.

Eran las 17:00 y salimos de aquel restaurante para ir hacia mi casa.
Llegamos y me dispongo a bajar del coche pero Jason me paro.

Jason:me gustaría que volviéramos a quedar algún día-sonrio para luego acariciar mi rostro.

__:quedaremos,no te preocupes volveremos a vernos.-sonrei-

Jason:eso espero-dijo para luego acercarse a mi y coger mi rostro entre sus manos.

Cuando estábamos a escasos cm el uno del otro, Jason me besó,sentí una sensación que jamás había sentido,sus labios encajaban perfectamente con los míos,estábamos hechos el uno para el otro y en ese beso lo pude comprobar.

Jason:te quiero__

__:y yo a ti Jason-volvi a besarle,no podía contenerme.

Mientras nos besábamos Jason pegó mi cuerpo al suyo y yo pasé mis brazos alrededor de su cuello,no quiero que esté momento acabé nunca.

Crazy In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora