Eran las 17:00 a las 17:30 tenía que estar en mi clase de defensa personal,mi madre había salido a comprar para este mes poder pasarlo sin apuros,yo cogí el bus y en 5 minutos ya estaba en el gimnasio.
Entre y fui a hablar con mi entrenador y me dijo que primero calentará y después empezaríamos la clase.
Obedecí calenté y después de 20 minutos de calentamiento fui a la clase habían varios chicos y dos o tres chicas,eran tan bajitas como yo.
Me sorprendí al ver a un chico bastante más alto que yo.Un momento.....ese es..... Jason.
-Joder,joder-pense nerviosa-el será mi maestro-estaba jodidamente sonrojada-
Jason-hombre__-me besó la mejilla amablemente-
__-hola Jason-le sonreí-
Jason:así que serás mi alumna,te enseñaré bien-me guiño un ojo-
__-no tengo la menor duda-sonrei-~ay dios,ay dios que me ha guiñado un ojo~.
Termino la clase y fui a los vestuarios,me di una ducha y cuando salí me puse un conjunto que constaba de un top de manga larga ajustado negro y una falda igual,me puse mis tacones favoritos y salí.
Jason:vaya__,vas muy guapa-me sonrió-
__:gracias Jason-le sonreí-
Jason se acerco a mi y me susurró algo al oído lo hermosa que estaba,no pude evitar sonrojarme.
Jason:te parece bien si salimos a comer?quiero conocerte más-me sonrió-
__:me parece perfecto-le sonreí-
Jason:espérame aquí me ducho y vamos nena-me sonrio-
Le espere y mientras entraba al vestuario yo le observaba y vi como se quitaba la camisa y pude apreciar su musculado cuerpo.
__:~joder,joder~
Jason salió del baño e iba con una camisa de vestir azul y un pantalón pitillo negro y unas Vans negras.
__:~me Mori °3°~
Jason:vamos pequeña?-dijo para luego ofrecerme su mano-
__:si,claro-sonrei-
Salimos del gimnasio y me guío hasta su coche,era un coche bastante elegante,por la insignia creo que era un Ferrari,pero no me hagáis mucho caso,no se de coches.
Subimos y me llevo a un bonito restaurante italiano.