Han pasado 2 semanas,las peores 2 semanas de mi vida,mi padre al no estar mi madre pagaba su frustración golpeándome a mi,tenía que cubrir las marcas y los moratones con maquillaje.Escocia,mucho.
Había encontrado un piso y me había ido a vivir a el,conseguí el dinero rápido ya que trabajaba y estudiaba,y como tonta que soy después de todo me preocupaba mi padre así que iba a la casa para volver a mi piso golpeada.
Por fin le han dado la baja a mi madre,ya podía llevarla conmigo,la cuidaría como si de mi vida se tratase.
Fui a por mí madre y aprovechamos que mi padre no estaba para recoger sus cosas e irnos a mi piso.
Después de media hora recogiendo las cosas de mi madre fuimos a mi piso y ayude a mi madre a instalarse.
Madre__:Gracias por sacarme de ahí,tu padre en cualquier momento me hubiera matado si sigo ahi-agradecia mi madre mientras me abrazaba.
__:no te preocupes mamá,no dejaré que nadie vuelva a tocarte ni un solo pelo,te lo prometo-la abrazaba como nunca antes lo había hecho.
Los días pasaban y mi madre cada vez mejoraba más y estaba orgullosa por ella,me encanta ver a mi madre avanzar,me encanta verla feliz.
Por la tarde decidí ir a un gimnasio para aprender defensa personal.
Mi padre iba cada dos por tres a pedirle perdón a mi madre por todo el daño causado.
__:ahora no vengas arrepentido,bastante daño nos hicistes a las dos,ahora no vengas de víctima,por que ese cuento nadie te lo va a creer.
Padre__:tú te callas niña mal criada,no tienes ni idea de cómo me siento- en un microsegundo mi padre se abalanzó a por nosotras.
Pero alguien se interpuso...