Unas horas a la deriva...
Coop está en una jaula dentro de la nave, sentado con la espalda apoyada en la pared, con la mirada perdida, de repente todo tiembla...
El felino que lo acompaña abre la jaula...
Felino: (apuntándole) Meow...
El joven Burtonberger hace caso y se levanta, al salir el felino le pone unas esposas para sacarlo afuera de la nave...
Las compuertas de esta se abren, Coop finalmente está en Gatunus, y una turba enfurecida de felinos lo espera afuera, tiene que caminar por en medio de cientos de ellos los cuales le gritan y le arrojan cosas... Al ver a su alrededor nota que la crisis del planeta está mucho peor, todo está más sucio y deteriorado, por eso la gente está más furiosa. Varios guardias se le suman al prisionero para lograr que llegue al castillo del Rey...
Al llegar...
Los guardias de mayor tamaño, más altos y de hombros anchos, llevan a Coop hacia el ascensor, ahí suben hasta la cima, en donde lo empujan para que entre en una habitación en donde...
Dra. Kat: Hola de nuevo Coop Burtonberger, escoria del planeta Tierra
Coop: Hola...
Dra. Kat: Hmph, no pensé que te habías olvidado de mí
Coop: No soy tonto, novia de Señor Gato.
Los guardias levantan una ceja...
Dra. Kat: (molesta) Doctora.
Coop: Como digas...
Dra. Kat: (se da vuelta) Acompáñame, no es como si tuvieras otra opción.
Los guardias atan a Coop a una camilla en donde lo llevan de pie y rodando por el edificio...
Coop: Ugh... (mientras rueda) Sabes que esto no va a funcionar, ¿Verdad? Salí una vez de este planeta, puedo hacerlo otra vez.
Dra. Kat: Con tus amigos, ¿Cierto? ¿Fiona y "Dennise"? Estás solo esta vez.
Coop: (nervioso) Nunca ganarán...
Dra. Kat: (se le acerca enojada) ¿Sabes? Él me dijo lo que hiciste, como lo utilizaste. Pasaron 4 meses, sin que yo o su familia y ni siquiera el Rey supiéramos de él... Por eso estás aquí. Tú te trajiste esto.
Burtonberger se queda callado ante esto y sigue a la felina hasta la gran habitación real.
Dra. Kat: Hablando de escapar... Antes de entrar, hay alguien que quiere conocerte.
Se abre una puerta y entra un gato un poco ancho... Este se ve feliz...
Felino: (seductor) Hola Doctora Kat
Dra. Kat: Ugh, solo haz lo que tengas que hacer y vete 19A
La Dra. Kat sale de la habitación dejando a Coop y al Agente 19A.
Agente 19A: Entonces, eres tú
Coop: ¿E-Eres amigo de Señor Gato?
Agente 19A: ¿De 27B? ¡Ja! ¿Por qué sería amigo de una rata tan inútil?
Coop: ¿Uh? ¿Entonces quién eres?
Agente 19A: Es una historia simple
Dra. Kat: (desde lejos) Solo cuéntasela...
Agente 19A: Soy el que debería haber ido a la Tierra, verás... Casi tres años atrás ya se me había asignado el planeta pero el Agente 27B hizo muchos trabajos con tal de hacerse con el papel, tenía grandes aspiraciones, tan grandes que no las pudo cumplir...
ESTÁS LEYENDO
Kid vs Kat: Atrapado
FanfictionCoop es capturado y llevado al planeta de Señor Gato en donde deberá luchar para escapar y así regresar a la Tierra...