Kid vs Kat: Atrapado v4

862 66 93
                                    

Centro comercial de Bootsville...

Por fuera del establecimiento Millie está engrapando carteles de su hermano, apenas engrapa el primero Sr. Gato se queda viendo la foto de Coop detenidamente...

Millie: Así que... ¿Por qué Coop se peleó con ustedes?

Lorne: Bueno, uhh...

Harley: Por esto, mira.

El menor de los dos hermanos mete la mano en su gorro y de ahí saca la cámara que utilizaban para grabar a Coop y esta, como se vió antes, está rota en pedazos.

Sr. Gato: (levanta la ceja) Meowww

Millie: Wow, no puedo creer que Coop haya hecho eso a propósito

Lorne: Bueno, créelo porque así fue.

Millie: ¿Pero qué hay de la pelea?

Harley: Eso fue una cosa de locos, Chico Gato estaba peor que nunca, él-

Lorne: (codea a Harley) Viejo. A lo que nos referimos es que Coop ha hecho cosas raras, y ha destruido cosas pero nunca golpeó a nadie... Hasta ahora.

Estelle: (sale de la nada) ¿No podrá tener algo que ver con el hecho de que lo graben todo el tiempo?

Lorne: Uhhh, ¿Quién eres?

Estelle: ¿Estelle? ¿Clase de ciencias? Me siento detrás de Dennis en la clase de ciencias, de hecho me siente detrás de él en todas las clases desde primer grado...

Harley: Ohhh claaaro, nunca te he visto...

Estelle: (confundida) Porque estás 2 cursos más abajo

Harley: Pero...

Dennis: (viene caminando) Debieron haber pensado mejor todo lo que hicieron con Coop, ¿Saben?

Sr. Gato abre los ojos en grande al verlo llegar pero se hace el desentendido...

Lorne: Amigo, nos dio una paliza, es la primera vez que debo admitir eso

Dennis: No lo justifico Lorne, pero sabes que lo provocaron

Harley: Amigo, ¡Fue un accidente!

Estelle: Grabarlo por dos años no es exactamente un accidente...

Harley: Okay, en serio, ¿De dónde viniste?

Fiona: (caminando molesta) Estelle tiene razón.

Lorne y Harley: (hipnotizados) Hoooola Fiona...

Fiona: Nada de "Hoooola Fiona". ¡Ustedes son perdedores! ¡¿Lo saben?!

Lorne y Harley: (aún hipnotizados) Uhhhhh...

Fiona: Lo grabaron todas las semanas por dos años, ni excepciones, ni cortes, ni un descanso.

Dennis: Lorne, Harley (chasquea los dedos para despabilarlos) ¿Por qué fueron así con Coop?

Harley: Espera, ¿Perdedores?

Lorne: ¿Perdedores?

Fiona: ¡Sí! ¡Fracasados! Veía su estúpido canal cuando estaba afuera de Bootsville y llamaba a Coop para ver si estaba bien porque lo que ustedes le hicieron no-está-bien.

Tanto Millie como Sr. Gato están atentos a la discusión que se está armando...

Lorne: Tengo un moretón en el estómago, mira

Lorne se levanta su sudadera mostrando su barriga con el moretón del golpe que le dio Coop

Fiona: ¡Cúbrete Lorne! Por lo que yo sé te ganaste ese golpe hace mucho tiempo.

Kid vs Kat: AtrapadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora