Kid vs Kat: Atrapado v2

924 69 12
                                    

Planeta Tierra, casa de Dennis...

Dennis: (da vuelta su escritorio) ¡¿Él qué?!

Fiona: Se fue, Dennis...

Dennis: ¿Y su mamá estaba ahí? ¿Dónde está?

Fiona: ¡Huyó! ¡No me dio tiempo de buscarla que ya no estaba!

Dennis: (mira hacia arriba) Coop está en el espacio... Solo...

Fiona: (Preocupada) ¿Qué vamos a hacer Dennis?

Ambos miran hacia arriba mientras solo queda un gran silencio en la habitación...

En Gatunus...

Coop está dado vuelta en el asiento de la nave estrellada...

Coop: Uhhh... (se suelta y cae) ¡Auch!

El joven abre la puerta y se encuentra con varios felinos apuntándole con armas láser, Coop inmediatamente cierra haciendo que los gatos le disparen. Al ser atacado, Burtonberger decide salir por una compuerta trasera y nomás salir corre para escaparse...

Rey de Gatunus: (ve a Coop y se lo señala a los otros) ¡Meow meow! ¡Meow!

Los gatos rodean la nave pero Coop ya está lejos, el gobernante del planeta ve la hora y toma su teléfono para hacer una llamada...

El chico está subiendo las pilas de basura y nomás llegar a la calle se cruza con una turba de felinos enfurecidos los cuales marchan sosteniendo carteles con el rostro de Coop, tachándolo y haciéndole dibujos ofensivos...

Coop: ¡Ahh!

La turba comienza a perseguirlo ferozmente por las calles por lo que el joven atraviesa varios callejones, aún lo persiguen algunos, el chico decide entrar por una ventana entre abierta y correr por los pasillos de edificio hasta que se detiene a tomar aire...

Coop: ¡Tengo que irme de aquí!

El joven Burtonberger respira con fuerza varias veces hasta que decide asomarse por un ventanal, mira hacia abajo pero nomás subir la vista un gato cae atravesando los vidrios y le da una patada...

Coop: (se cae) ¡Uff!

Agente 19A: ¡Te tomó lo suficiente escaparte!

El Agente 19A le arroja un golpe al humano seguido de un arañón con un giro pero este se agacha, rueda y se pone de pie. 19A no pierde tiempo y lo choca para golpearlo contra la pared.

Coop: ¡¿Qué quieres de mí?!

Agente 19A: (sosteniéndolo) Que quedes encerrado, o mueras.

El Agente le da un puñetazo en la cara, lo agarra del hombro y lo arroja al piso de una vuelta. Coop se levanta y le da un golpe en el estómago al gato, seguido por una patada, un codazo y otro golpe en el pecho tirándolo hacia atrás...

El Agente 19A se arrodilla y saca un palo metálico con el cual ataca al joven, Coop se agacha para esquivar el golpe pero recibe un puñetazo en la cara, un golpe en la costilla seguido por un palazo en la pierna el cual lo obligar a arrodillarse. El chico le agarra el brazo al gato y forcejean...

Coop: ¡Esto no es nada que Señor Gato no haya hecho!

Agente 19A: ¡27B es suave comparado conmigo!

Coop: He visto cosas como tú.

Agente 19A: ¡Nunca has visto nada como yo!

El palo metálico hace un ruido y se extiende formando un tridente, el gato le da una patada al joven Burtonberger, lo golpea con la parte del mango y lo agarra del cuello para arrojarlo contra la ventana, ahí mismo lo golpea dos veces más con la parte de atrás del tridente en la cara y en la costilla para luego apuntarle el arma en la cara...

Kid vs Kat: AtrapadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora