2 semanas después...
Coop se despierta tranquilo en una casa precaria, se sirve un poco de agua caliente para comenzar el día, y suspira...
Gato desahuciado: (se asoma por la puerta) ¿Estás listo?
Coop: Por supuesto.
Ambos salen y comienzan a caminar por el basurero mientras los demás gatos que lo habitan hacen sus actividades diarias, Coop nota a 2 felinos intentando levantar una pared de madera pero no tienen buen agarre, el chico se acerca y con su ayuda logran levantarla. Aquellos dos felinos le agradecen y le sonríen...
Coop: ¡De nada muchachos!
El humano y su compañero siguen caminando, Burtonberger continúa ayudando gente y el gato desahuciado solo lo observa con mucha atención. Coop ve a otro grupo de felinos tirando de una soga para sacar agua de un pozo pero tampoco tienen buen agarre por lo que este se vuelve a meter y los ayuda a sacar el balde a tirones.
Gatos: (contentos) ¡Meow meow!
Coop: ¡No hay de qué!
De repente un gatito pequeño tira del pantalón de Coop para llamar su atención...
Gatito: ¿Meow?
Coop: ¿Qué pasa pequeño?
El gato pequeño le señala un juguete que quedó arriba de un estante que no alcanza.
Coop: Ohhh, es eso, toma chiquitín...
Gatito: ¿Meow meow?
Coop: (disimulando que no entiende) Ehhhh, la gracia de tener pulgares
Coop le hace una seña con el pulgar arriba la cual el gatito imita antes de irse caminando torpemente.
Coop: Awwww
Gato desahuciado: Realmente adorable...
Coop: No puedo creer que les decía ratas calvas
Gato desahuciado: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!
Coop: Sí... Lo lamento.
Gato desahuciado: Yo... Acepto tu disculpa.
Ambos se terminan riendo...
Coop: No puedes culparme después de lo que es convivir con 27B-, es decir, Señor Gato
Gato desahuciado: Sigue siendo algo bastante ofensivo
Coop: También les decía fenómenos lampiños
Gato desahuciado: Ustedes humanos insultan mejor de lo que hablan...
Coop: Eso sí aplica para algunos...
Ambos suben una escalera hacia un techo que da una vista un poco clara de la ciudad arriba, Coop se queda pensativo...
Gato desahuciado: (le agarra el hombro) Lo lamento...
Coop: Los extraño tanto...
Gato desahuciado: ¿Dennis y Fiona?
Coop: A todos, y a todo... Al menos no estoy desamparado...
Gato desahuciado: Ni lo menciones, de hecho ha sido bastante útil tenerte aquí, nos agradas y tienes pulgares jaja
Coop: Sí... No ha sido tan malo estar aquí... Pero necesito volver a La Tierra.
Gato desahuciado: Algo surgirá Coop, aún tienes posibilidades, no olvides que te lo está diciendo un científico.
Coop: ¿Pero cuándo? ¿Y cuántas posibilidades tengo?
Gato desahuciado: Lamento no poder hacer más...
ESTÁS LEYENDO
Kid vs Kat: Atrapado
FanfictionCoop es capturado y llevado al planeta de Señor Gato en donde deberá luchar para escapar y así regresar a la Tierra...