Kid vs Kat: Atrapado v3

847 73 26
                                    

Bootsville, planeta Tierra...

Millie se levanta temprano, esta escucha a su padre hablando con alguien abajo por lo que se viste y baja para verlo a él tomando café con la Srta. Brannigan, ninguno de los dos ha dormido mucho ya que tienen ojeras...

Srta. Brannigan: Estamos usando la impresora de la escuela para imprimir carteles, el director me dijo que ya van al menos 300 y algunos estudiantes están ayudando a repartirlos y pegarlos...

Burt: Bien, ¿Cuáles estudiantes están ayudando?

Srta. Brannigan: Algunos niños de cursos más bajos, Dennis, Lorne y Harley...

Millie: ¿Papi? ¿Puedo ayudar también?

Burt: (se acerca) Hola Millie (se arrodilla y la abraza) Sí, por supuesto que puedes dulzura...

Srta. Brannigan: Lorne y Harley están por aquí, búscalos y toma algunos carteles

Millie: Gracias Srta. Brannigan, (toma de la cara a su padre) lo encontraremos papi

La niña se va hacia la puerta y la abre...

Millie: Ah, y porfavor duerman un poco jiji

La niña se va dejándolos a ambos...

Brannigan ve que Burt sigue arrodillado y se le acerca, le pone las manos en los hombros y lo levanta...

Srta. Brannigan: Oye, ya escuchaste lo que dijo, lo vamos a encontrar

Burt: Es mi culpa...

Srta. Brannigan: (lo abraza) No, no, no, oye... Han pasado 2 días y sé que esto es horrible, me siento mal también (le agarra la cara), pero tenemos que estar fuertes para cuando lo encontremos porque, y escúchame bien, vamos a encontrarlo.

Burt: (le toma la mano y se la besa) Gracias... Por todo...

Srta. Brannigan: Ahora ve a dormir, al menos por unas horas. Yo te avisaré si algo ocurre.

El Sr. Burtonberger hace caso y, luego de darle un beso en la frente a la mujer, sube por las escaleras hacia su habitación. Brannigan sonríe pero se ve tentada por el sillón de la sala por lo que se acuesta un rato también...

En la casa de al lado...

Dennis: (viendo la casa Burtonberger con sus binoculares) Vamos a buscar a Señor Gato.

Fiona todavía está ahí y asiente con la cabeza por lo que comienza ayudar a Dennis a preparar las mochilas.

Dennis: ¿Tienes alguna idea de dónde pudo haber ido?

Fiona: La última vez que lo vi estaba en el bosque pero... Dudo que siga ahí...

La rubia mira hacia un costado, pensativa, hasta que ve algo por la ventana de Dennis.

Fiona: ¡Ahí está!

Dennis: ¡¿Qué?!

Fiona: ¡Mira!

Desde la ventana ven a Sr. Gato sobre el techo de la casa de los Burtonberger, este baja arrastrándose y se para en la puerta en el momento en que Millie sale.

Millie: ¡Hola Señor Gato!

Sr. Gato: (de forma tierna) Meow

Millie: ¿Puedes ayudarme a colocar carteles? Coop está... Desaparecido hace dos días...

Sr. Gato: (con una sonrisa de costado) Meow

Millie: Sé que va a aparecer, algo parecido pasó el año pasado, pero aún así todos están preocupados... Yo también lo estoy...

Kid vs Kat: AtrapadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora