Un mes después.
Shintarou y Megumi tenían una relación bonita, si has leído bien relación.
Te contaré que paso después de las fuertes palabras del peliverde.Estuvo insistiendo demasiado, siempre esperaba a Megu afuera de su salón de clases, la chica se sentía incomoda por las actitudes no propias de él.
Takao y Hikari se sorprendieron de la actitud de Midorima, sobre todo Takao, ya que él nunca penso que él fuera de los que rogarán.
Midorima a pesar de los rechazos de la pelicafé no se rindió y no se avergonzo, siguió insistiendo por esa oportunidad.
Una tarde después del club de canto, Megumi se dirigió al club de basketball ella ya no podía seguir permitiendo que Midorima siguiera con esa actitud, entendió que él hablaba enserio y no se daría por vencido. Le gustó su preseverancia y sobre todo que dejo su orgullo a un lado y su tsudenrismo para estar con ella.
Para su buena suerte él estaba ahí, solo practicando sus tiros de tres puntos. Entro en silencio y lo observo detenidamente, su cabello verde con gotas de sudor, su respiración acelerada y la manera en la que lanzaba lo hacía verse perfecto.
Midorima sintió que alguien lo estaba observando y paro sus lanzamientos, ella se acerco a él para hablarle... hacerle saber que él había ganado y que ella habia sido una persona sin corazón al dejar que él estuviera persiguiendola por todo Shutoku.-Shintarou -pronuncio por primera vez su nombre haciendo que él se soprendiera- tengo mis sentimientos un poco revueltos, pero de algo si estoy muy segura y es que me gustas Shin y yo... en verdad te quiero conmigo. A mi lado. Te has salido de mis expectativas yo creía que solo lo estabas haciendo por lástima es por eso que te rechazaba, no quería que me volvieras a lastimar. Lo siento tanto.
-Si serás tonta-nanodayo, yo siempre hablo enserio -se acerco a ella tomando su rostro entre sus grandes manos- me gustas muchos Megu, y estaré contigo para siempre.Con esas últimas palabras Midorima se agacho hasta quedar a su altura para poder darle un tierno beso en los labios, ella timidamente se lo devolvió.
Los dos sonrojados se observaron fijamemte, entonces Megumi lo abrazo sin importale que él estuviera sudado.-Megumi, estoy sudado te vas a apestar -dijo un poco apenado-
-No importa, solo quiero pegarme a ti.
-No tienes remedio -la abraza-Después de eso él se fue a cambiar de ropa y salieron del gimnasio.
Iban los dos caminando tomados de la mano conversando tranquilamente, él la observaba como se reía y le gustaba mucho, su risa era música para sus oídos. Ellos transmitían un aura de paz y cálidez, se veían perfectos juntos.
Era algo para siempre...
Al día siguiente llegaron juntos a la escuela, Takao fue el primero en verlos y se alegro mucho... y también se la paso molestando a Midorima. Ya saben el buen Takao siempre queriendo avergonzarlo.
Hikari también se alegro de que su amiga por fin estuviera junto a él. Y ahora ella era la única con un "amor no correspondido"... pero ¿será cierto?Se viene un HikarixTakao.
Quedo muy equis pero la verdad la universidad esta acabando conmigo mentalmente:( una disculpa. Saludos!;)
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú. - Midorima Shintarou.
Fanfiction"Fuera de mi vista". "¿Qué haces aquí? "Me gustas". Presiento que este tipo no es nada humano, sus desprecios siempre fueron dolorosos pero la verdad no se que esta mal conmigo que a pesar de todo me sigue gustando, no importa su rechazo de ese tiem...