Aún recuerdo sus crueles palabras "fuera de mi vista, no me importas. Midorima Shintarou la persona más cruel de todo el mundo, su buena educación no le permitió decírmelo de una manera educada y menos dolorosa.
Esto paso en secundaria acababa de entrar a la secundaria Teiko y en la bienvenida fue cuando lo vi con raro objeto de la suerte, fue un flechazo a primera vista, me sentía débil, rara, nerviosa, mucho sentimiento encontrados para ser sincera. Acabada la ceremonia me dirigí al salón de clases y en mi mente estaba el raro chico de cabello verde y ojos esmeraldas, en ese momento me preguntaba a mí misma si estaba en un grado superior.
En fin, después de clases fui al club de música para llevar mi solicitud de ingreso, entonces lo vi acompañado de un chico más bajo que el de cabello rojizo. Ellos estaban parados en frente de una de las ventanas hablando, la verdad no le puse atención a su plática, lo único que escuche fue cuando el pelirrojo le llamo "Midorima" entonces me sonroje demasiado y me declare a mí misma que estaba enamorada de ese peliverde... Grandísimo error.
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Y ahora para mi desgracia estoy aquí parada enfrente de la preparatoria Shutoku, esperando que un rayo caiga en la escuela y la incendie para poder darme media vuelta y regresar a mi casa a descansar. Para mi muy mala suerte a mi padre lo transfirieron (otra vez) de su trabajo y la otra escuela a la que iba a asistir se enteró (no sé cómo) del movimiento de la empresa de mi padre y mandaron mis papeles a una preparatoria cercana y de todas las preparatorias fue esta donde el megane alto, hermoso y precioso de pelo verde (aun no lo supero) está cursando su segundo año.
-Dios, ¿Por qué te empeñas en ponerme retos de este tipo? ¿No fue suficiente la humillación de tiempo atrás?
Con toda mi antipatía del mundo crucé la calle y fui hacia la escuela, entre y había muchas personas "dah primer día estúpida, es obvio". Bueno busque mi salón entre el mar de gente y este estaba cerca de los baños "genial si quiero perderme no podré usar de excusa el –puedo ir al baño- ".
Al entrar visualice un asiento vacío a lado de la ventana, el penúltimo lugar para ser específica, fui me senté y me quede viendo a mi alrededor un poco tímida.
-Hola, soy Hikari Ayuzawa, ¿y tú?
-Soy Megu, Megumi Kanade. Exprese con neutralidad.
-Mucho gusto Megu, espero que no llevemos bien. Sonrió.
Y eso fue básicamente el comienzo de mi amistad con Hikari, una chica bastante hábil en los juegos de destreza, pero un desastre en las materias, ella es alta para ser especifica 1.65 cm, de cabello café claro, ojos color cafés, piel blanca, un poco de pecas en la parte de la nariz y delgada. Es muy cómo decirlo terca e imperativa (ja, parece chapulín... uno muy grande) y su apetito es voraz (como si el mío fue muy lindo).
Una semana llevo en Shutoku y no lo he visto, digo la escuela es grande, pero ¡vamos! Imposible no ver a un tipo verde con objeto raro en la mano y más con la jodida altura que tiene el niño.
Si alguien llega a ver esto, díganme donde puedo editar portadas pls (me da pena lo que puse je). Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú. - Midorima Shintarou.
Fanfic"Fuera de mi vista". "¿Qué haces aquí? "Me gustas". Presiento que este tipo no es nada humano, sus desprecios siempre fueron dolorosos pero la verdad no se que esta mal conmigo que a pesar de todo me sigue gustando, no importa su rechazo de ese tiem...