-Megumi, ¿entendiste lo de la clase de hoy? -pregunto una Hikari con un toque inocente- ella ya sabía la respuesta pero no quizó decirle el plan después de la escuela tan directamente.
-Pues tengo muchas dudas, la verdad no entendí mucho de este tema y tú, ¿qué tal?
-Tú sabes que no soy mejor que tú -solto una leve risa- creo que esta vez necesitaremos ayuda que no sea un video de youtube.
-Tienes mucha razón -sonrió- pero ¿de donde sacaremos a alguien? Talves el profesor pueda recomendarnos a uno de sus mejores alumnos.
-De hecho... yo ya nos agende una cita.
-¿Ah? ¿Cita? -el gesto de Megumi fue de total confusión, no imaginaba la clase de sopresita que le esperaba.-
-Verás el dia que almorzamos con Takao me agrado tanto que intercambiamos números, entonces estabamos en la clase y como me canse de escuchar al profesor, le mande un mensaje para distraerme... y salió el tema de que no entendiamos nada y así, y él me dijo que ¡Midorima es un experto! Que nos puede dar unas clases.
-¡Alto ahi! ¡¿Qué, qué?! -exclamo la pelicafe completamente impactada- el Midorima Shintarou que yo creo que es nunca NUNCA -enfatizo- se ofrecería a hacer algo como eso. Esto me huele a emboscada -la miro con ojos acusadores.-
-Pff, porque me miras de esa manera -haciendose la ofendida- o ¿prefieres reprobar? Tú elige.
-Ay, Hikari no se -exhalo aire- no quiero reprobar pero tampoco quiero estar con él -ella sono tan triste haciendo que Hikari le diera una sonrisa amable, ella se acerco y la tomo por los hombros-
-¡Vamos! Se que eres tímida pero tampoco lo eres tanto, es por la materia ¿si? Aparte no estarás sola, Takao y yo estaremos ahí también (hasta que vieran el momento apropiado de dejarlos solos, claro que eso no se lo dijo a ella).
-Me rindo, tú ganas. ¿A qué hora?
-¡Yei! -dijo un saltito- después de clases Takao y el megane nos estarán esperando, hoy no tienes club, ¿cierto?.
-Nop, así que nos iremos juntas.
-¡Muy bien!"Completo desastre".
Era incomodo y horrible -narra Megumi- Takao y Hikari se hicieron los chistosos y nos dejaron ¡solos! Sabía que era una trampa, estabamos en el cuarto de Midorima donde el me explicaba de una manera muy fácil (debo reconocerlo) todo lo que el profesor dijo en la clase, él es muy bueno... pero solo hablamos de átomos porque en los momentos donde nos quedabamos callados reinaba el incomodo silencio.
"Ya me quiero ir y nunca volver. S.O.S".
Por el otro lado teníamos a nuestro precioso peliverde debatiendo consigo mismo en como debía actuar, él realmente deseaba matar a Takao en aquél momento.
Se sentía como un completo idiota, ¿qué clase de hombre era él para no poder entablar una conversación con una chica? Era humillante.Al final pasaron una hora (si como has leído bien) una hora en donde no tocaron ningún tema que no fuera de química...
"Decepcionante, ¿no?".
-Creo que es todo, muchas gracias por ayudarme -dijo sinceramente la pelicafé- en serio eres muy bueno en esto.
Pero él no contesto nada solo se quedo observándola, ella se sintió muy incomoda, agacho la cabeza y dijo: "Debería irme, ya es tarde"...
-Te acompaño a tu casa -dijo derrepente dejandola impactada-
-No... no te molestes ¡enserio! -haciendo movimientos nerviosos con sus manos- ella no creía lo que había escuchado. ¡Se había ofrecido! ¡A llevarla a su casa! ¡SU CASA! Era íncreible.
-No me molesta, puede pasarte algo-nanodayo -lo dijo mientras levantaba el centro de sus lentes con su dedo y se vió completamente P R E C I O S O-.
"AYUDA".Salieron de la casa de él y caminaron, como su casa quedaba no tan lejos y no tan cerca ella pensaba tomar el metro, se lo dijo a él y levemente asintió. En el camino iban en silencio los dos, solo se podía escuchar el sonido de la noche, pero Megumi se sintió tranquila por alguna extraña razón a lo mejor era porque ya no estaban en la habitación de él.
Faltaba poco para llegar a la parada del metro, entonces hablo Midorima:
-Te diré algo, pero solo lo diré una vez. ¿Entendido? -dijo muy seriamente haciendo que la chica se sintiera nerviosa- quiero salir contigo.
Lo soltó... Shintarou soltó algo que era muy íntimo, sentimental, especial. Su mirada no se apartaba de la de ella, transmitiendole seguridad algo que no era para nada de la personalidad de él.
"Fue impactante".
-¿Por qué eres así?
-Así, ¿cómo?
-Entonces ahora si quieres estar conmigo, solo cuando te dió la gana -habló la muchacha en tono molesto- yo confese lo que sentía por ti hace tiempo y tú no fuiste para nada agradable. Después nos reencontramos en Shutoku te disculpaste, sin embargo yo no las acepte. Sí lo haces por lastima solo olvidado Midorima...-senpai.A él peliverde no le gusto para nada lo que estaba escuchando sí estaba consciente de que había metido la pata tratándola mal, pero hizo un esfuerzo sobrehumano para decirle esas palabras y lo que más le molesto fue el "Midorima-senpai" eso fue inaceptable para él, porque sonaba a "desconocido".
-Megumi -dijo fuerte y claro- Lo siento por haberte lastimado, lo siento por ignorarte -paso saliva y siguió hablando- lo siento por todo lo malo que te hice sentir... pero algo que no sabes es que ese día cuando me lo dijiste yo sentí admiración por ti, por lo valiente que fuiste. Eso me cautivo pero yo no soy bueno en el tema de los sentimientos, es algo que no va conmigo, pero yo no miento cuando admito la verdad y no me rendiré hasta que me des una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo tú. - Midorima Shintarou.
Fanfic"Fuera de mi vista". "¿Qué haces aquí? "Me gustas". Presiento que este tipo no es nada humano, sus desprecios siempre fueron dolorosos pero la verdad no se que esta mal conmigo que a pesar de todo me sigue gustando, no importa su rechazo de ese tiem...