Todo en la vida de este hombre era perfecta, tiene estudios concluidos, un hogar estable, un empleo en donde se siente cómodo y vive sin preocuparse por tener una familia, solo vive con su novia Mary.
Hubo un día donde el no consiguió para comprar víveres, la empresa donde el trabajaba se fue a la quiebra por cuestiones de salubridad, John, nuestro protagonista, se encontraba debastado, no encontraba la forma de contarle a su novia que se quedó si empleo.
Regresa a su hogar, Mary lo esperaba con ansias, así que se lanzó a sus brazos, John simplemente se soltó en llanto, Mary no comprendía que le sucedía a su caballero, John decide contarle la verdad, ella lo apoya sin dudarlo, a lo que el recibe paz.
Pasaron los meses y el seguía sin conseguir empleo ya que todas las empresas se encontraban saturadas de empleados; paso el día entero buscando por todo Oregon, pero no encontró nada. El se disponía a ir a su hogar, derrumbado ya se encontraba al borde de la depresión, cuando iba de camino, encontró a un hombre muy bien vestido, alto y con un folleto en su mano derecha.
-Buenas noches joven.
-Buenas señor-responde John con algo de miedo.-¿Usted busca algún empleo?-le pregunta el hombre misterioso con tranquilidad y seriedad.
John le contesta con rapidez un sí sincero mientras observaba a este hombre con confusión-¿Pero dónde están mis modales?, mi nombre es Daniel Rutenphord, pero me puede llamar Daniel.
-Mucho gusto Daniel, mi nombre es John Mayer.Daniel dibujo en su rostro una sonrisa, como si estuviera feliz de escuchar ese nombre. John le pregunto de que trata el empleo ofrecido, a lo que Daniel respondió con algo de sorpresa ya que no imaginaba que preguntaría eso dado la situación actual en la que se encuentra Oregon
-Tengo que ser sincero con usted señor Mayer, el empleo no es sencillo ya que usted no debe dejar ni una pista de que lo hizo.
John algo confuso se dedicó a escuchar cada detalle que salía de la boca del señor Rutenphord.
-Usted tendrá que matar.
El solo pensaba que tendría que matar a un pobre venado o algún otro animal del bosque, nunca imagino lo que saldría de la boca de este hombre.
-Pero no será un animal como imagino que piensa, tendrá que matar personas.......se que se escucha extraño la primera vez pero, con el tiempo se terminará acostumbrando.
Mayer no lo podía creer, cómo un hombre con esa pinta de ser un hombre respetado y con un estatus social alto pueda tener ese tipo de ideas tan malévolas. Pero en realidad el no tenia de otra, su novia no podía sola con los gastos de la casa, así que acepto.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de un caníbal.
Misterio / SuspensoTe has preguntado cómo una persona cuerda, civilizada, congruente y respetada, se convierte en un monstruo, en este libro te darás cuenta como una persona puede ir cambiando su mentalidad simplemente por un día sin nada que hacer.