Especial Día De Las Madres.

4 1 0
                                    

Me siento melancólico, como si de una pérdida se tratase.... Hace tiempo que no se noticias sobre ella, ¿debería visitarla? Mmmmm, creo que si.

Me dirijo a casa de la mujer que me dio la vida, aunque no creo que le guste la vida actual que tengo, pero espero que lo comprenda y no lo tome a mal.

Mi madre no se lo esperará, iré de sorpresa, la extraño tanto; llego y toco la puerta, y como si fuera la primera vez que la escucho, comienzo a llorar de felicidad ya que su voz es como una linda melodía.

-Ya voy.-lo dice con una voz como una típica abuelita.

Abre la puerta y me mira con asombro.

-¡Sorpresa! ¿Cómo has estado madre?.
-Hijo, cuánto tiempo, te eh extrañado tanto, ¿por qué no me habías visitado?
-Perdoname madre, pero eh estado trabajando mucho últimamente.
-Bueno eso ya no importa estas aquí y eso es lo importante.

Nos sentamos en la sala de estar, es la misma sala de hace ya tantos años, el mismo aroma a galletas recién horneadas, como la amo.

-Y dime hijo, ¿qué te trae por aquí?
-A decir verdad madre, tenía algo que hablar con usted, pero no se como decirle lo que sucede.

Empecé a decirle este asunto de mi estilo de vida, pero entre más le decía, más extraña se ponía, como si una sonrisa se colocará en su rostro, cuando termine de contarle, ella se paró del sillón, caminó hacia a mi, y a decir verdad pensé que me correría de la casa, pero simplemente me abrazó con fuerza.

-Sabía que este día pasaría, igual que con tu padre.

El nos abandonó cuando tenía 7 años, pero a decir verdad ya ni lo extraño, nos hizo daño.

-Yo te apoyare en cada acto que hagas, porque por eso soy tu madre.

Ella sacó un enorme machete de un cajón rojo de un mueble, me lo entregó y dijo con lágrimas de orgullo-ya es hora de que lo uses y lo portes con honor y respetes su poder-simplemente me quede en shock, pero ella es mi madre y me alegraba tenerla de mi lado.

-Desde ahora este será un lugar perfecto y camuflable para tus actos y quiero que lo compartas.

Decidimos llamarlo el día de sangre y decidimos ir a cazar y capturamos a un joven de al menos 16 años, y lo empezamos a despedazar juntos y reírnos sin parar hasta quedar afónicos y comíamos su carne con mucho placer.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES
Gracias por leer este especial del 10 de mayo, aprecien y quieran a sus madres, ellas siempre nos apoyan en las buenas y en las malas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nacimiento de un caníbal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora