Capítulo 3. Siguiendo órdenes.

5 2 0
                                    

Después de casi dos horas dando azotes, Katie, murió, sangre de ella se encontraba en mi rostro casi lo quito con mi lengua, pero termine recordando lo que Daniel me había advertido, pero tanta era la tentación que decidí simplemente hacer caso de lo que dijo Daniel así que tome el pañuelo del traje y me limpie la sangre.

Me senté unos minutos para reflexionar lo que había hecho, entre más pensaba menos creía lo que hice....como es que llegue a hacer esto, claro, fue por Mary. Me levante de la cama, desate a Katie y junto a las sábanas la envolví, fue fácil gracias al color de ellas, el problema sería cómo la sacaría.

Observé la habitación en busca de una salida, por suerte había una ventana así que la use a mi favor; mire si no se encontraba algún guardia, por suerte no había nadie. La saque por la misma, me coloque mi máscara antes de salir y cargue el cuerpo de mi víctima, fui con cuidado hacia mi auto y la coloqué en mi cajuela.

Llegue con Daniel después de varias horas de manejar, me preocupe un poco ya que era la primera vez que hacía algo asi.

-¿Cómo te fue?.-me dice el Sr. Rutenphor con una sonrisa.
-A decir verdad Sr. estoy algo preocupado.

El mira mi cara, piensa que abandonaré el empleo, pero todo lo contrario, solo que no se que pasará.

-No la buscarán, tu tranquilo, ella sólo era como una basura la cual tu solo la pusiste en su lugar.
-¿De verdad ustd. cree que no la estarán buscando?
-Mire, ni siquiera se acuerdan de ella, eso se lo aseguro. Pero......dígame algo, ¿no probó la sangre verdad?.

Simplemente le conteste con firmeza un no, el simplemente soltó una risa algo siniestra.

El se llevó a la mujer a su auto y me dio una palmada en mi espalda, sentí que algo estaba bien y eso me dio una paz increíble con ganas de volverlo hacer, pero tengo que esperar y seguir las órdenes de Daniel.

Nos despedimos, y Daniel me dio mi primera paga, a lo que pude visualizar eran más de mil dólares, me dirigí a mi casa muy feliz por conseguir dinero para ayudar a mi novia. Llego a casa y me cambio de ropa, oculte el uniforme de Mary y me recoste a su lado, la observe por un momento, respire hondo y le di un tierno beso en la espalda.

9 meses después

Han pasado pasado nueve meses desde que empecé con este trabajo, ya me he acostumbrado a el, a las notas, al uniforme, e inclusive, a toda mentira que a salido de mi boca sólo para cuidar de mi Mary, la cual ya es mi linda esposa.

Hoy es un día tan lindo, todas mis misiones han tenido más dificultad, pero me pagan lo que debo de ganar, Daniel me a pedido guardar el secreto y por nada del mundo contárselo a mi mujer. Yo quiero decircelo, pero desgraciadamente si lo hago ella podría pagar consecuencias muy graves.

Simplemente me encuentro estable, extrañaba esta sensación de paz, pero hoy tengo otra misión, pero estaba implicaba hacerlo por mi mismo, elegir mi víctima y ver de que estoy hecho.

Busque por toda la ciudad de N.Y., rayos esto de mudarse es algo pesado ya que no conozco bien el lugar, me da desventajas. Después de un largo rato, encontré un hombre el cual ya parecía algo viejo

- ja a los 27 años todos parecen viejos.-me dije a mi mismo.

Empece a seguirlo, simplemente tenia curiosidad al saber como es él.

-Oh por dios.- exclamé al ver lo que este viejo hizo.

Nunca imagine que alguien tan viejo tuviera a una mujer tan joven, 25 años aprox. a lo que vi, se despidieron y se fue caminando hacia una tienda, al parecer la primera mujer era su amante, ya que esta mujer de la tienda lo miro y lo besó y al lado de la mujer se encontraba una niña a la cual él la cargo.

-Este hombre a cometido un enorme pecado, debe pagar.

Lo seguí todo el tiempo posible, pero nunca se quedo solo nuevamente, solo necesitaba unos minutos ya que traía todo mi uniforme en el auto; ya después de un rato mire como se iba con su familia a un automóvil así que no lo dude y arranque el mio y lo seguí.

Han conducido por varias horas, esto es cansado, mejor me adelanté y estacione mi auto cerca del bosque para que no lo mirarán, me escondí en los arbustos y simplemente esperé.

Escucho al auto llegar a donde me encuentro, salgo de imprevisto y el conductor se desvía para evitar golpearme, pobre tonto.......bajo del auto y me miró como estaba en el suelo.

-¿Se encuentra bien señor?
-Yo me encuentro excelente......ustd. no lo estará.- se lo dije mientras mi cara dibujaba una sonrisa horriblemente grande.

Saque mi cuchillo y lo apuñalo tanto como puedo, pero mi gran error fue que dejé escapar a la esposa y a la hija,pero ellas no me importan, es más me deben de agradecer, les quite un cerdo en sus vidas.

Cuando mire que estaba inconciente, lo arrastre por la carretera hasta llegar a mi auto, mire que no tenía el pañuelo para limpiar la sangre que se encontraba en mi rostro, pero tuve que hacer lo indebido.......la probé, fue un sabor increíble, sentí como todo mi cuerpo lo aprobaba así que mis impulsos fueron grandes y decidí probar más sangre.

Lamia toda la sangre del cuerpo de este hombre, me sentí como si me encontrará en el paraíso, pero....desgraciadamente el hombre despertó y comenzó a gritar, no tuve opción lo juro, lo que hice fue en defensa propia........

Que tal este capítulo, eso no lo esperaban o si?
Me encantó como deje este cap. Perdón por el misterio de cada capítulo,pero siento que así se interesan más.

El nacimiento de un caníbal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora