Nos fuimos a una montaña para ver a la ciudad completa, mi equipaje no era la gran cosa, repelente, comida, agua, cepillo, ropa etc, pero Gemma se estaba mudando, pues siendo así se me ocurrió una gran idea.
¿Porque no irnos del hotel para la montaña y al otro día de una vez al aeropuerto?
Gemma y yo recogimos todo, no dejamos nada, Gemma se quería llevar las cortinas ¡ay yisus!
Pagamos el hotel y nos fuimos pal carajo, por el camino se nos ocurrió invitar a Clara (para que llevara a Gwillerm) la llamamos no se como carajos le dijimos para que viniera pero vino, nos quedamos esperando a Clara y a Gwillerm pasando frio, pasando hambre, pasando todo y a la media hora llegaron, teníamos un folleto de un campamento pero era una cosa así con pocas personas, los que iban se las arreglaban solos, ahí solo nos daban las cabañas, uno pensando que era hay mismo pero esa vaina estaba montada en la punta del cerro, mira es que si no era en París no voy pa' un coño, todos subimos ese cerro, el plaguero, la oscuridad, Gwillerm delante de mi, tenia un, un bolso gigante...
De tanta subidera llegamos a las cabañas, pero eso no eran cabañas, eso parecía la ponderosa, mayorquin quinto, cuando entramos eso era como del tamaño de un baño portatil, habia una ventana con un platico pa' que no entraran las plagas un hueco en el techo topsisimo para ver las estrellas y dos camas pequeñas y entre un de esas camas había una ardilla muerta
Rancho 1 - Gemma y yo
Rancho 2 - Clara y Gwillerm
Salimos a fuera a comer e hicimos una fogata y comimos malvaviscos, la leña se había acabado nadie quería ir a buscarla, pues tuve que ir yo, no quería ser comida por los mosquitos, Gwillerm quiso acompañarme.
Había caído rolo palo e' agua, así que todo estaba mojado, y en esa pise un vergaje charco, ¡sas marico!, no podía sacar mis piernas, se me habian hundido completas, Gwillerm intento sacarme y tambien cayo conmigo, la burla, estabamos cubiertos hasta la cadera de charco, parecíamos cerdos, intentamos llamar a las muchachas pero ya estábamos por el quinto coño
Marico ¿como vamos a salir de aqui?
...
Gwillerm y yo intentamos arrastrarnos hacia la tierra seca pero era imposible, en un momento pensé que dormiríamos en ese charco, que amaneceríamos allí, comidos por los mosquitos o peor un oso.
Eramos dos en un charco.
¿A Quien coño se le ocurre venir a un cerro? ¿a quien? ¡ah si! a mi.
Treinta picadas de plagas mas tarde, las muchachas se dieron cuenta que no regresábamos esas hijas de frutas se acordaron de que existíamos.
GEMMA MARIA
Salimos Clara y yo a buscar a Daniela y a Guailem, yo sabia que Gwillerm gustaba de Daniela al igual que Daniela de Gwillerm pues imagínense lo que pensé, esos se fueron volando en un unicornio de colores salvaje al país de las maravillas, buscamos por todo el puto bosquesito ese, y encontré a Gwillerm a punto de darle un beso a Daniela, madre' grito que pegué ¡AAAAAAAAFIN LOS ENCONTRAMOS!.- asustándolos obvio-.
Esos coño e' madres ahí rela, pasandola fine, chevere mientras Clara y yo buscándolos, cuando Gemma y Clara nos estaban ayudando a salir cayeron con nosotros en el charco, eramos cuatro en el charco.
Dije yo, no si hagamos una mini party en este Jacuzzi, coño de la madre en esta pinga ahora si vamos a amanecer, Clara no sabia español y Gwillerm tampoco así que podría decir lo que me diera la gana no joda, Gemma estaba dando ladilla cantando Fireproof, eramos cinco en un jacuzzi cantando fireproof, así es había caído una ardilla en el jacuzzi privado.
Adivinen quienes amanecieron en el Jacuzzi..
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana dans Francia
Humor¿Que le sucede a una Venezolana que va a Francia y duro un año estudiando Ingles para nada? Se llevo a su mejor amiga Después de llegar a Venezuela le pasa de todo. SI NO LA HAS LEÍDO ERES LA BURLA MRK