Salimos y nos subimos en un bus de dos pisos, rojo
- Coño ni en París nos salvamos de subirnos en un bus rojo - Dije mientras me sentaba.
Fueron quince min para llegar al centro de París, cuando llegamos nos sacamos cincuenta fotos con todos los ángulos de la torre eiffel, y cuando nos íbamos a subir el ascensor estaba hasta las metras, adivinen ¿quienes subieron mas de doscientos escalones para llegar a la punta de la torre?
Cuando finalmente llegamos teníamos las piernas dormidas, Gemma casi se desmaya cuando íbamos por la mitad, a parte la cargue porque no quería seguir subiendo, pero cuando ya nos encontrábamos arriba se nos quito el dolor de piernas, el frió, la sed, el hambr, se nos quito todo, estaba hermosa la vista, y habían una multitud de personas, cuando no, nos quedamos varias horas allí, no nos queríamos ir, sobre todo Gemma esa quería traerse la cama y quedarse a vivir ahí, en ese momento me tropecé.__No si me tropiezo con media Francia__ Levante la mirada y me di cuenta que no era ningún cubano feo, era un francés, bello, precioso, hermoso, lindo, su mirada penetraba el alma, y su sonrisa. No lo pude creer esas cosas no me pasaban a mi.
-Désolé, je n'ai pas vu où j'allais ( disculpa no me fije por donde iba - Dijo con una voz bellisima.
Yo me quede como si vi un pote e' leche, en chock, el chamo esperaba a que le dijera algo, como le iba a decir algo si no sabia casi nada el francés, le tuve que hablar en ingles aunque sea
- Don't worry, I was facing on floor ( No te preocupes estaba mirando hacia el piso - le dije.No se que dije que le dio tanta risa, me le quede viendo como si no entendía porque coño se reía de mi, estaba indignada
- Oh english, as it is called? (Oh ingles, ¿como te llamas?)
Yo seguía indignada, no quería decirle mi nombre, todo peruano, se me salio y le dije.
- Daniela.- coño no joda - susurre
-¿Daniela? oh nice name ( ¿Daniela? oh bonito nombre )
Bonito donde - dije
Entoces el chamo me dice
- Escuse me?
Ah nada marico equis no le pares a lo que dije
Y de repente me quede como mierda verdad que... aja, y me cague de risa
El chamo me pregunto que si era latina, me dijo que no tenia acento americano ni parecía francesa.
El coño'e madre me estaba comparando, le iba a decir que era australiana.
- Yes, i'm latin (Si, soy latina) -¿Quien carajos me estaba controlando? - pensé
El chamo se impresiono y seguía preguntando - Coño que ladilla con este - dije
Él escucho, pero como no sabe español, podía insultarlo sin que el captara pero no porque estaba bien bueno, le podía echar unos piropos arrechisimos y el no iba a decir nada.
Pregunte por su nombre.
- As is his name?( ¿Como es su nombre? )
- Gwillerm - respondió
Me a lanzado tremendo nombre francés que ni podría pronunciarlo, a parte me pidió mi numero, yo ni loca se lo daba, se lo termine dando, a parte, ¿donde carrizos esta
Gemma?, nah no importa si se perdió se perdió.Al rato me despedí de Guailem, porque asi se pronuncia, pase todo el rato tratando de pronunciarlo y me sonrió como nunca, me habían sonreído, quede yo ahí toda loca ahí
¿Donde coño estaba Gemma? me volví a preguntar, me asome por el balcón la reconocí al instante, como no, si llevaba una camisa roja, parecía chavista, el papa trabajaba en PDVSA ¡ay coño creo que si!
Baje, no me había fijado en la altura a la que estaba y el ascensor seguía lleno, baje por los doscientos escalones pegada del otro lado para no ver la altura, perecía retrazada, cuando llegue a bajo, estaba Gemma hartándose un perro caliente, yo no se como lo habrá pedido porque esa no hable frances, después nos fuimos para una tienda de regalos, todo lo que había eran cosas de la Torre Eiffel, me compre un bolso de diseñador y ella casi toda la tienda, de pana que no sabia de donde sacaba tanto rial, esa seguro me matraqueo cuando dormía, si lo hizo la escoñeto.
Entré a McDonald's, tenia vergaje hambre, pedí una hamburguesa, toda esa vaina estaba en frances, total al final lo que hice fue señalar y todo fino, todo chevere, cuando termine de comer salí de allí y yo verga pero me falta algo... ¡Gemma!
Gg saludos
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana dans Francia
Humor¿Que le sucede a una Venezolana que va a Francia y duro un año estudiando Ingles para nada? Se llevo a su mejor amiga Después de llegar a Venezuela le pasa de todo. SI NO LA HAS LEÍDO ERES LA BURLA MRK