Amaneció, me desperté primero que Gemma, la caraja tenia la boca llena de crema de la torta de a noche parecía un pájaro.
- Marica, ya amaneció despierta — dije con la voz roncosa.
- Ya va chama — dijo sin ganas.
- Marica ngbn lávate la boca después de comer, las hormigas te van a llevar — dije sacandole una foto.
Prepare unas arepas, que ladilla puro gastar rial, me acorde que tenia una amiga francesa, ella me había agregado cuando estaba en Venezuela y teniamos mas de once meses hablando, se me ocurrió decirle que estaba en París para que viniera a mi hotel. — Mi hotel como si fuera mío —
Esa coña tenia el cabello amarillo con esos ojos azules como el cielo hermosa, y yo bueno, normal ahí con salud, pero es que Gemma no se queda atrás, con el cabello amarillo y los ojos marrón claro, yo creo que era de tanto tragar café.
- Bonjour Clara, je suis en France (Hola Clara, estoy en Francia)
- Salut, vraiment? quelle partie? (saludos, ¿en verdad? ¿que parte?)
- París, vous m'avez dit que vous habitiez près de vous ici. (París, me habías dicho que vivías cerca de aquí)
- Oh yes, i want to go to visit ( oh si, quiero irte a visitar)
De repente me comenzó a hablar en en ingles, pues ella sabía que mi ingles estaba mejor que mi francés, obviamente use el traductor para hablar en francés.
- When it can come? (¿Cuando puedes venir?) - le pregunte.
- Today i can not, I'll be busy tomorrow i'll be right there let me the direction ( Hoy no puedo voy a estar ocupada, déjame la dirección ) - dijo
Ya llevábamos tres días en París, 1- el día que llegamos. 2 - el de mi cumpleaños. 3 - con este, solo nos íbamos a quedar cinco días, Gemma empezó a buscar la pinta para salir, no si la divaza, mientras yo cocinaba, la cachifaza, salimos a la media hora, como habíamos quedado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana dans Francia
Humor¿Que le sucede a una Venezolana que va a Francia y duro un año estudiando Ingles para nada? Se llevo a su mejor amiga Después de llegar a Venezuela le pasa de todo. SI NO LA HAS LEÍDO ERES LA BURLA MRK