Teniamos horas fuera de mi casa, aun no había llegado la luz y a parte ya estaba oscureciendo.
Gemma y yo estábamos ladilladisimas, y siendo comidas por el zika, no si, me acorde que no había comprado la pinta del treinta y uno de diciembre y si yo no la he comprado Gemma tampoco.
En esa Gemma me pregunta...
- ¿Chama, tienes la pinta para el treinta y uno?
- Sí marica, uf hace días que la compre
Gemma me queda viendo con cara de traidora y dice...
-Ah ta' bien fino, yo también - dijo arrecha
Nos quedamos en silencio, no había mucha bulla que digamos, no había luz y eso, después cortamos el silencio con..
''No seas cobera'' al mismo tiempo, luego ella dijo...
- Marica, obvio yo sabia que no la habías comprado sin mi, tus gustos son pura mazorca con queso... O sea feo - dijo riéndose
Me la quede viendo con cara de "Maldita" pero por una parte me hice la loca porque es verdad, luego todas las luces encendieron, Gemma y yo pegamos sendo grito.. había llegado la luz, nos paramos mandadas y entramos a mi casa, encendimos el aire, y la tv o sea iban a dar Pretty Little liars, no nos habíamos bañado, no habíamos comido, habíamos pasado todo el día sin luz.
A Maduro lo escoñeto el seis de diciembre no joda - dijo Gemma arrechisima.
- ¿Que paso xama?- le pregunté
-¿Como que qué paso? todo el día sin luz y sin comer- dijo bravisima.
- Ya chamita, bajale ocho, ni que fuera primera vez - le dije mientras me tomaba media jarra de agua, escuchamos el sonido de un carro, era el carro de mi papa y en esa me acuerdo que no había lavado las sabanas y escupo el agua..
- Marica sas, ¿tais loca o que? - dijo Gemma con la jeta full de chocolate.
- Marica, ya llegaron los jefes
- Aja sí, tus papis
Nos hicimos las dormidas, se escucha el ruido de la puerta abriéndose, una puerta que le hace falta aceite porque sonó feisimo, Gemma se cago de la risa y nos descubrieron.
- Epa - dije
- Que lo que - dijo Gemma.
- Compramos comida - dijo mi mama.
- Vernale aleluya pensé que nunca llegarían, yo aquí muriéndome del hambre
A mi lo que me dio fue risa cuando la caraja dijo eso...
Quedamos para ir mañana a comprar la pinta de diciembre ...
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana dans Francia
Humor¿Que le sucede a una Venezolana que va a Francia y duro un año estudiando Ingles para nada? Se llevo a su mejor amiga Después de llegar a Venezuela le pasa de todo. SI NO LA HAS LEÍDO ERES LA BURLA MRK