☆.。.:*001.。.:*☆

61 10 5
                                    

Mi vida ha cambiado mucho desde el incidente de las cartas, han pasado 5 meses y todavía sigo buscando a la persona que me ha hecho sufrir un momento que prefiero recordar, malas experiencias, castigos, regaños, cortadas y mucho daño... Aghh, pensar en otra cosa...

En fin, comenzé mi día como cualquier otro, me levanté y me alisté para ir al instituto y encontrarme con mi grupo, en total somos 7: mis dos mejores amigas, Eliza y Kate, y los chicos, Alex, Diego, Dylan y Marco. Somos prácticamente inseparables, todas nuestras locuras las hacemos juntos.
Solo habían llegado Eli, Diego y Marco.

- Hola chicos - dije algo desanimada y claramente lo notaron.
- Hola! - sonrieron al verme.
- ¿Que tienes?... Adivinaré, todavía no has encontrado al culpable de quien envió las cartas - dijo, y si tenía razón llevo horribles meses sin dormir por esa situación.
- Así es, no pude dormir nada a pocas cuadras de mi casa estaban haciendo una fiesta, ugh - rodé los ojos.
- Ah si! Fue la fiesta por la victoria de el equipo de fútbol del instituto, yo estaba allí claro - dijo Alex sorprendiendonos con su inesperada llegada.
- Bien por ti, por lo menos tu hermano te lleva a fiestas, mi primo no, yo estaba castigado por sacar una baja nota en matemáticas - dijo Diego con una mueca triste.
- Hola primo! - le dice Marco a Alex, si son primos.
- ¿Que hay? - me pregunta Alex.
- Sueño...- digo casi dormida.

A los pocos minutos llegaron todos.
Nos tocaba geografía. La clase transcurrió normal hasta que me pasaron una nota: "Tu, yo en los vestidores después de la clase".
¿Quien sería?, tenía que averiguarlo les comenté a mis amigos lo sucedido, cada uno se escondió en lugares estratégicos para procurar que no pasara nada malo.

Entre a los vestidores... No había nadie me empezé a extrañar, tal vez fué una broma pesada, nos dispusimos a irnos pero nos encontramos a quien nos estaba esperando, el grupo de los "busca pleitos" Como les decimos, se la pasan fastidiando o haciendole bromas pesadas a quien se les cruce por su camino.

- Hola chicos - dijo en un tono arrogante la plástica de Brie la capitana de el equipo de animadoras, y Ashton con su equipo de futbol.

-Oh no, no quería más problemas.-

-¿Que quieren? No tenemos tiempo para idiotas - dijo Diego en un semblante serio.

-Ay bajale dos ¿si?, solo queremos un pequeño favor de ustedes - dice la plástica de Brie.

-¿Y si no queremos que harán? - dijo Marco a la defensiva.

-¡Chicos! - exclamó Ashton. Empezaron a golpear a los chicos y gracias a Dios lograron zafarse, pero no podía decir lo mismo de nosotras.
Nos cargaron al hombro como si de un saco se tratase, estaban camino a los botes de basura, les implorabamos que no nos tiraran, hicieron caso omiso y nos dejaron tiradas en medio de los botes de basura, no quería moverme, estaba entre soyozos.

Los chicos vinieron a ayudarnos a levantarnos, las chicas en las mismas condiciones que yo, hechas un mar de lágrimas, esto no podía seguir así.

-¡¡Esto es lo que les pasará!! - Ashton estaba hecho una furia, se fué con todo su grupo detrás de el.

Nos duchamos y cambiamos para la siguiente clase, menos mal que nadie notó lo ocurrido, oh bueno me retracto de lo que dije. Todo el mundo se nos quedaba mirando, tal vez esos idiotas divulgaron el chisme a todo el instituto:
Estábamos por entrar a clases cuando...

- Ustedes 7 a la oficina del director - era la secretaria, estábamos en problemas...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa!!
Aquí tienen el primer cap de mi historia, espero que voten y comenten!

Bye los amoo! ❤🌴
With Love, Vale.

100 Letters Lost . [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora