☆.。.:*015.。.:*☆

27 4 31
                                    


- ¿¡Les dijiste que me había puesto horrible!? - respondió indignado.

Mierda... - pensé y ví sus caras, Ariana parecía querer que la tierra se la tragara, y Annie estaba en shook.

- M-Mike - Ari tartamudeó.

- Ari, no sabes cuanto te... - lo interrumpió.

- Hermano, hace cuanto que no te veía - Annie fué hasta Mike y lo abrazó.

- Ari - el abrió sus brazos hacia ella, y sin pensarlo lo abrazó, yo estaba algo sorprendida, ya que Ariana no es de abrazar.

Volteé a un lado y ví a Evan, con una mirada de... ¿Celos?

- Volví a mirar al frente - ¡Callate! - dijo Ari a Mike ya que se habían susurrado algo.

- Tenemos que irnos - Evan tenía una expresión neutra, y sus manos estaban hechas un puño.

Ariana y Mike tardaron un poco en despedirse...

- ¡Adiós! - dije por última vez antes de cerrar la puerta. Me volteé hacia los chicos.

- ¿Que hacían aquí? - pregunté cruzándome de brazos.

- Vinimos a jugar videojuegos con tu hermano, y al terminar decidimos sorprenderte cuando llegaras, pero esos chicos se lanzaron hacia nosotros - Alex hizo un pequeño puchero, me enternecí.

- Sonreí - Está bien, ahora se deben ir porque mis padres vendrán en cualquier momento - todos asintieron.

- ¡Te vemos mañana MaiMai! - quedé en shook por el apodo de Alex.

- Carraspeé - ¡B-Bye! - me despedí con la mano y cerré la puerta...

Subí las escaleras, algunas lágrimas se me escaparon, fuí hacia la habitación de Mike...

- Abrí sin previo aviso - ¿Mike? - sus piernas estaban en el espaldar de la cama, aguanté un poco la risa.

- ¿Que pasa? - pude notar que estaba con un teléfono, que no era el suyo.

- ¿De quien es eso? - señale el teléfono en sus manos.

- Eso no te incumbe, ¿Que pasa?

- Rodé los ojos - ¿Quieres ver Harry Potter conmigo?

- Estoy algo ocupado Mai, mañana si ¿Va?

- Hice una mueca - está bien - salí y me dirigí a mi habitación para asearme y ver mis películas favoritas.

Mike P.O.V

Maia se estaba despidiendo de los chicos, volteé a ver por última vez a Ariana...
Había cambiado mucho, se veía mucho más linda, me sorprendí un poco al saber que fuí su primer amor.

- ¿Como olvidar el primer amor de Ariana?

Sonreí al recordar las palabras de Annie, giré mi vista al sofá y ahí estaba un telefono, lo tomé y fuí a mi habitación...

- A ver, ¿De quien será? - acomodé mis piernas sobre el espaldar de la cama.

Encendí el teléfono y fuí inmediatamente a la galería.

Había muchas fotos de "chinos", unas tiernas, otras sexys y sin camisa. Este teléfono definitivamente era de Ariana, también habían unas fotos de ella, con Annie, y con ese chico, Evan.
Sentí algo de... ¿Celos? No, no podía.

Desde abajo pude oír a mis padres que llegaban.

- ¡Llegamos! - avisó mamá.

- ¡Hola! - saludó Maia - Mike está ocupado en su habitación - y siguieron conversando.

Había pasado unos pocos minutos cuando golpearon mi puerta.

- ¡Pase!... Ya te dije Maia, no veré Harry Potter contigo, estoy ocupado - dije sin despegar la vista del teléfono.

- ¿Tan importante es mi teléfono, que dejas a tu hermana por eso? - me sorprendí al escuchar la voz de Ariana.

- Ari - me senté en la cama - yo... Lo siento...

- ¿Que estabas mirando? - se sentó a mi lado.

- Tu galería... - dije riendo un poco.

- Eres directo - sonrió.

- Me volví así desde que terminé la universidad - le sonreí de vuelta.

- Chico tonto, devuelveme mi teléfono - me lo arrebató de las manos.

- ¡Hey! - me acerqué mucho a ella, dispuesto a besarla...

Nuestras miradas y respiraciones se estralazaron, hasta que ella se volvió para atrás...

- Y-Ya me tengo que ir, nos vemos luego - se despidió con la mano y se fué.

Maia P.O.V

- ¡Bien hecho Hermione! - dije, Draco se merecía ese golpe...

Estaba tan entretenida hasta que me llega un mensaje de un número desconocido...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Anniong-haseyo!
¡Sorpresa! Doble capítulo uwu.
Les dije que se los compensaría.
Espero que voten y comenten mucho.
Y sobre todo que lo disfruten.

Y bueno, sin más que decir... ¡Anniong!

With love Sunshine ☀💜

100 Letters Lost . [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora