(1 mes después...)
Me desperté con un sentimiento algo triste, calmado y con un aire depresivo, tenía un raro presentimiento de que en éste día pasaría algo. Este último mes ha sido bastante aburrido, salvo las salidas que hemos tenido con los Carpenter, me he vuelto bastante cercana a Nash, en muy poco tiempo, lo sé, pero tiene algo que de alguna manera me generó confianza y lealtad...
Salí de mi cama, y lo primero que se me ocurrió fué mirar hacia la ventana de mi balcón, hoy estaba nublado, amo los días en que las que el clima se entrelaza con mis emociones, son lindos los días en que te levantas y reflexionas sobre las pequeñas cosas de la vida...
Después de eso fuí directamente al baño a lavarme mis dientes, luego bajé a la cocina donde estaba mamá preparando el desayuno, Mike estaba sentado con papá en el mesón de la cocina, bajé las escaleras, recibiendo un cálido beso en la frente de parte de mis padres, y al sentarme una sacudida en mi cabello de parte de Mike.
- Y bien... ¿Que quieres hacer hoy Maia? - me pregunta Mike, rompiendo el silencio.
- No lo sé, me gustaría ver películas en mi habitación y tomar una taza de chocolate caliente y tostadas, hoy es un día que quiero disfrutar -
- Oh si, olvidaba que amas los días lluviosos - dice mamá mientras nos daba nuestro desayuno.
- Está bien, ¿Que veremos? -
- ¿Quien rayos te invitó? - puse cara de indignada.
- Porfavor, no tengo nada que hacer - dijo haciendo puchero mientras jalaba mi brazo como niño pequeño - además sé que mamá me ordenará limpiar mi habitación y eso es lo que menos quiero - susurró.
- Agh , tu ganas, veremos Harry Potter... - dije sería mientras empezaba a comer.
- Gracias hermana - dijo emocionado mientras me revolvía el cabello, a Mike también le gustaba Harry Potter, no tanto como a mi, claro, pero nos gusta.
- Tendrán la casa sola ya que su mamá y yo saldremos - dijo papá, levantándose de su silla.
- ¿A dónde? - dijimos Mike y yo al unísono.
- Gracie está enferma, anoche su tío me llamó para avisarme que la habían internado en el hospital, la iremos a ver, por eso se tienen que quedar - dijo mi mamá mientras sus ojos se llenaban de lágrimas... Grace, es nuestra prima más pequeña, tiene 3 años, cerca de cumplir los 4. Su rostro cuando reía era lo más hermoso y tierno del mundo, tenía tiempo que no la veía, de verdad la extraño...
- No mamá... - la abrazé, empezé a sollozar. Estuvimos así un corto tiempo hasta que nos separamos ya que se tenía que arreglar.
Media hora después nuestros padres partieron hacia el hospital, mamá nos ordenó que nos quedaramos en casa ya que queríamos ir con ellos para ver a la pequeña Gracie.
- Ve y cambiate yo haré las palomitas y el chocolate ¿si? - asentí, después de la repentina noticia de que mi Gracie estaba enferma mi expresión se volvió algo vacía y sin energía, le rogue e imploré a Dios de que todo saliera bien.
Subí las escaleras, entré a mi habitación y fuí hacia mi clóset, ya que era maratón de películas de Harry Potter decidí ponerme esto...
Mis padres me lo habían regalado en mi cumpleaños número 17.
- ¡Maldita sea!, olvidé cambiarme - solté una pequeña risa.
Mike se puso su sudadera de Slytherin ya que el no tenía un pijama completo y tenía un pantalón del color de la sudadera que por suerte le combinaba.
- Listo - dijo lanzándose en mi cama.- Todavía no puedo creer que eres Slytherin - rodé los ojos.
- Soy bastante astuto y ambicioso Maia, así que no te metas conmigo - hizo una pose diva, nos empezamos a reír como retrasados mentales.
- Ah! Por cierto papá le dijo al señor Carpenter que estuviera al pendiente de nosotros, el piensa que no puedo cuidarte - bufó, toque su hombro.
- Tranquilo, si nos quedamos aquí viendo películas y sin causar algún incendio sabrá que somos responsables, ¿Si bro? -
- Si sis - nos abrazamos, fue un lindo momento hasta que el condenado de mi hermano habló - bueno ya basta, demasiado cursi para mi gusto.
- Siempre arruinando momentos - rodé los ojos - ... Slytherin's - bufé.
- Bueno... ¿Empezamos? - dijo poniendo su cara de perrito.
- Mmm... ¡¡Si!! -
Y estuvimos viendo Harry Potter hasta la tercera película, ya que, Mike recibió una llamada de la abuela...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Holaaaaa!, primero, no me maten ahre, segundo, me disculpo si tardé mucho en actualizar, Junio no fué un mes que me inspirara para escribir, por eso no me quería forzar a escribir, ya que cuando escribo sin ninguna inspiración siento que no hago un buen capítulo. Y pos weno...
Sin nada más que decir... ¡Chauuu!
With love Vale 🎐❤
ESTÁS LEYENDO
100 Letters Lost . [PAUSADA]
Short StoryTenía 100 cartas guardadas en una caja. Pero en una inesperada casualidad las cartas fueron hasta sus destinarios, sin yo saber quién fué... Jamás me esperaba que, a causa de esas cartas mi vida cambiaría... Soy Maia, y esta es mi historia... ••...