☆.。.:*011.。.:*☆

15 3 85
                                    

Después de estar llorando en los brazos de Mike, me separé de él.

- ¿Estas mejor Mai? - asentí.

- Si - dije quitándome mis lentes, seguido de eso tomé un pequeño pañuelo y limpié mis lágrimas, volviendomelos a poner - gracias Voldemort.

- Nunca dejarás de decirme así, ¿verdad?

- Negué - no, jamás.

- Rodó los ojos - bueno, ¿vamos?

- Suspiré - vamos.

(...)

Habiamos llegado al lugar...
Luego de saludar a mi familia, le dije a mis padres que estaría un poco alejada de el lugar, puesto que quería despedirme de Gracie al momento de sepultarla...

Deseaba estar sola un momento, camine hacia un pequeño banco no muy alejado del lugar...

- Suspiré - Las cosas pasan por alguna razón, ¿no? - me pregunté a mi misma - Desearía tener un gira tiempos en este momento - levanté un poco las comisuras de mis labios, pero sin llegar a una sonrisa.

Muchos recuerdos y sensaciones invaden mi mente...

~ Flashback ~

Estaba encerrada en el baño de chicas del instituto, cantidades de lágrimas caían de mis mejillas, mis amigos estaban detras de la puerta, gritando mi nombre, necesitaba una salida para esto, lo que más quería era ver como corre la sangre por mis muñecas...

- ¡Maia no lo hagas! - gritaba Kate.

- ¡Si lo haces patearé la puerta y te sacaremos de allí! - amenazó Diego.

Lo único que tengo en mi mente son esas palabras de Ashton y su grupo...

- ¡Nunca serviras para nada! - sentí un leve golpe en mi hombro, yo solo lloraba, y lloraba, sentía que debía hacer algo, pero sabía que empeoraría todo...

- ¡¡Eres una mierda trastornada que solo quiere llamar la atención!! - sus palabras no cesaban.

- ¡¡Mereces estar muerta!! - no soportaba esto...

Cubrí mis orejas con mis manos, no quería mas agresiones de su parte...

Seguía y seguía, hasta que de un momento a otro Alex y Marco estaban golpeando a Ashton, mientras que el resto me ayudaba a levantarme, puesto que estaba sentada de rodillas.

- Maia, ¿Estás bien?, ¿Que sucedió? - preguntaban Kate y Eliza.

Yo no respondía, solo tenía mi mirada fija en un punto, sin decir nada...

- Necesito estar sola chicos...

- Dejarte sola no es una opción, ¿Recuerdas lo que pasó?, no podemos permitir que te cortes otra vez - Alex habló, tenía razón, pero debía hacerlo, no encontraba otra manera para salir de todas las cosas que me están sucediendo...

Inmediatamente salí corriendo hacia el baño y me encerré... Hasta este momento...

- ¡¡Maldición Maia!!, ¿Acaso no quieres graduarte he irte a Corea?, ¿Acaso te quedarás aquí deprimida para siempre?, ¿No cumplirás tu sueño? - En ese momento me detuve, tiré la pequeña cuchilla que estaba en mi mano, levanté la mirada hacia el espejo, esta no era yo, debía hacer algo para olvidar todo esto, y no cortandome...

Lavé mi rostro, tomé mi bolso y salí, cabizbaja. Tan rápido como pudieron mis amigos revisaron mis muñecas, al notar que no tenía ni una gota de sangre, me abrazaron...

- Lo siento chicos, es qu- Eliza me interrumpió.

- Tranquila, no necesitas explicar nada, pero recuerda que siempre estaremos aquí para ti, y no tienes necesidad de hacer eso... - por primera vez en ese día pude sonreír...

- Gracias - y de nuevo nos dimos un lindo abrazo de mejores amigos...

Aunque, no duró mucho...

- ¿Chicos? - preguntó Marco, todos nos separamos lo observamos - ¿Cuantas clases perdimos?

Nos miramos entre sí, seguido de eso empezamos a reír como locos...

- Eso no importa en este momento - dije -... Pero enserio, vayamos a la siguiente clase - después de eso nos encaminamos hacia el salón.

~ Fin del flashback ~

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi teléfono, me había llegado una notificación.
Lo tomé y ví el nombre, "Annie 💜"
Desbloqueé la pantalla para ver el mensaje.

Annie 💜:
Hola Maia, hace tiempo no hablamos ¿cómo estás?
Hoy: 10:25 ✔✔

¡Hola Annie!, si, mucho tiempo, no sé si te haz enterado pero... Mi prima murió, ¿Como haz estado tú? Mi padre me comentó que vendrás.
Hoy: 10:25 ✔✔

A

nnie 💜:
En realidad si me enteré, esa es la razón por la cual voy, quería acompañarte en este momento, sé que es difícil para tí, tienes que ser fuerte.
Además iré con la loca de Ariana.
Hoy: 10:26 ✔✔

Lo sé, trataré de serlo, por cierto, ¿Donde te quedarás?

Pd: no puedo imaginarte viajando con ese iceberg xd.
Hoy: 10:26 ✔✔

A

nnie 💜:
Mmm, ya que iremos con unos amigos, Ariana convenció a mi papá de que rentaramos una casa durante esos días.
Hoy: 10:27 ✔✔

¿Amigos?
Creí que solo eras tú y Ariana.

Hoy: 10:27 ✔✔

Annie 💜:
Es que no podíamos viajar solas.
Hoy: 10:28 ✔✔

Mmm, está bien.
¿Y cuando llegas?
Hoy: 10:28 ✔✔

Annie 💜:
Creo que llegaré bastante tarde, tal vez pasadas las 9:00.
Hoy: 10:28 ✔✔

Iré con mi padre a buscarte.
Hoy: 10:29 ✔✔

Annie 💜:
¡No! Ehhh, ya tenemos todo planeado, el taxi irá a recogernos. No te preocupes :)
Hoy: 10:29 ✔✔

Está bien, te creeré.
Pero esto no se queda así.
Hoy: 10:29 ✔✔

Annie 💜:
Bueno, tengo que irme, hay un problema con las maletas, ¡espero verte pronto!
Hoy: 10:30 ✔✔

De acuerdo, ¡Adios! <3
Hoy: 10:30 ✔✔

Después de hablar con Annie, una voz me llamó, era mi hermano.

- Mai, ya es hora - habló, algo triste, me levanté.

- Vamos Mike, seremos fuertes - tomé su mano y caminamos hacia nuestra familia.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Anniong-haseyo! ¡La reina del ramen llegó! 😂😂
Espero que estén muy bien.
Mil disculpas por no subir capítulo el sábado. Tuve un bloqueo de inspiración :'(
Pero pues, ¡aquí está!
No olviden votar y comentar.

Y sin más que decir... ¡Chau!

With love, Sunshine girl. 💜🍜

100 Letters Lost . [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora