☆.。.:*014.。.:*☆

18 4 49
                                    

Al llegar se escucharon ruidos extraños...

- ¿Chicos escuchan eso? - dijo Ariana poniendo su oído en la puerta.

- ¿Q-Que? Se supone que no hay nadie, mis padres y mi hermano llegan hasta más tarde - dije algo asustada.

- Okey dokey, según lo que yo pienso debe ser al menos cuatro para robar perfectamente una casa - Ariana pensó por un momento - salten encima de la primera sombra que vean y le dan un golpe - dijo con media sonrisa.

- Ok - respondieron todos, a excepción de mi, quien le tocaba abrir.

-¡SOR - los chicos hicieron todo lo que Ari les dijo y se hecharon encima de la primera sombra que vieron, pero no eran desconocidos.

- ¡PAREN! - grité encendiendo la luz.

- ¿Que pasa Maia? ¿Conoces a estos ladrones? - dijo Ari seria.

- Maia ¿Quienes son estos salvajes? - preguntó Dylan que estaba debajo de Ari.

- ¿Salvajes? ¿A quien le dices salvajes? - lo tomó de su camisa acercándolo a ella.

- Eres una salvaje - dijo acercándose a ella.

- Se levantó - tienes suerte que no esté enojada - dijo ayudando a parar a Annie ya que estaba sentada encima de Marco.

- ¿Ahora nos puedes explicar quienes son ellos? - dijeron mis cuatro amigos mientras señalaban los chicos.

- Ellos son Evan, Ari, Mark y Annie - les dije a ellos - chicos ellos son Alex, Dylan, Diego y Marco - los presenté.

Rápidamente noté que Ari subió a mi habitación, la dejé ya que sabía que quería verlo.

- Ok, creo que les debemos una disculpa - dijo Mark a mis amigos, Annie lo miró algo extrañada.

- Si, lo sentimos, fuimos algo violentos.

- ¿Un poco? - dije riendo, recordando la situación.

- Un poco bastante - Diego sonrió.

- ¡Hey! ¿De que te ríes? - preguntó Dylan.

- Fué muy divertido - dije riendo - ¿No vieron sus caras?

- Oh, si, muy divertido, como a ti no te intentaron ahorcar - Marco tocó su cuello mirándome.

- No ví mi cara, pero puedo asegurar que era una de asfixiar - Alex miró a Evan.

- ¡Yah! No sean exagerados, solo defendíamos a Maia - dijo Evan, me sonrojé ligeramente.

- Okis, guarda espaldas, pero yo voy a buscar a Ariana - dije y subí las escaleras.

Al entrar en mi habitación me encontré con Dylan que tenía acorralada a Ariana, debía parar esto.

- ¿Que rayos hacen aquí?

- ¿Tu que haces aquí? - dijo sin apartar la vista de Ari.

- No sé, ¿Tal vez porque es mi habitación? - dije con sarcasmo.

- Puede ser, pero estabas abajo con los chicos - me miró, mientras que Ari me hacia señas para que la ayudara.

- ¿Porque tienes a mi princesa helada acorralada? - dije con diversión.

- ¿Tu princesa helada? - dijo confundido - ¿Porque le dicen así?

- Si, es que es más fría que Artemis Hidalgo - dije divertida.

- Maia, ¿Quien es el? - preguntó Ari con curiosidad.

- El es... - me interrumpió.

- Maia, no le digas - me dijo y sonrió.

100 Letters Lost . [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora