1. Lo más importante

8K 231 15
                                    

Llegó el 1 de septiembre. Harry se despertó pronto para preparar todo lo necesario para ir a Hogwarts. Éste sería su tercer año. Hogwarts era su casa, y el pensar ir allí otra vez le llenaba de felicidad. Cogió su baúl, a Hedwig y su varita y fue hacia el tren. Recordó el primer día que pasó por aquella barrera entre el mundo mágico y el muggle. Una sensación de nostalgia recorrió su cuerpo. Dos años habían pasado desde que gracias a Hagrid descubrió la existencia del mundo mágico. Echó a correr hacia la barrera, notando una suave brisa. En apenas un segundo, estaba en el andén 9¾. Enseguida vió a la familia Weasley, pues no eran muy complicados de distinguir. Todos tenían el pelo de un rojo intenso. Junto a ellos estaba Hermione. Se conocieron el primer año. En ese momento tenían 11 años, por lo que en ningún momento se fijaron el la gran belleza de Hermione. Pero, en aquel momento tenían 13 años, por lo que Harry, al verla de lejos, la notó más guapa que nunca. Pero ella era su mejor amiga. Nunca la consideraría como algo más, no? Con todos estos pensamientos en su cabeza, fue hacia ellos. Después de hablar unos minutos, entraron en el tren. Tuvieron la suerte de encontrar un vagón vacío, así que se metieron en él. Estuvieron todo el trayecto hablando de lo que habían hecho en el verano. Ron se había ido a Egipto a ver a su hermano Charlie, que trabajaba allí con dragones. Hermione había ido a Francia y les había traído unos regalos de recuerdo. A Ron, un llavero con su inicial; y a Harry, un collar con forma de corazón hecho con una piedra preciosa de color azul brillante. Harry se lo puso. Consideró ese collar algo muy especial, aún viniendo de su mejor amiga. ¿Qué le pasaba? En ese momento, alguien llamó a la puerta. Era Padma Patil, una hermosa chica de cuarto curso. A Harry le gustaba, pero ella era la típica chica estúpida que se metía con los demás. Harry se quedó mirándola.
Harry: P-pasa
Padma: Sólo venía a preguntarte que como te había ido el verano, pero viendo la cara de asco que me pone -miró a Hermione- mejor me voy.
Era cierto. Harry no se había dado cuenta, pero desde que Padma había mirado a la puerta, Hermione la miraba de forma... Celosa? En ese momento Harry lo tenía claro. La sensación que tenía con Padma era la misma que tenía con Hermione. Le gustaba Hermione. Pero, qué era lo más importante para él? Hermione era guapa, amable, buena persona, inteligente... Y Padma era guapa, estúpida, idiota... Desde luego, Hermione era muchísimo mejor que Padma. Pero... Ella era su mejor amiga...



Espero que os guste este primer capítulo, los siguientes serán más largos y más... Intensos😉

un flechazo >> harmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora