Episodio 2: La Nueva Cantante.

303 11 0
                                    

--------: despierta.

Tn: eh ¿donde estoy?

Harley: valla nunca te ha gustado madrugar.

Tn: exacto y ¿que yo no estaba en una silla?

Harley: mi novio te trajo aquí para que estuvieras bien y aguantaras este día.

Tn: ¿este día?

Guason: claro tienes 5 horas para hacer 7 canciones desde ahora *me da una libreta*.

Tn: pues confórmate con lo que logre hacer.

Al días después:

Alfred: *mirando la televisión*.

Dick: hola Alfred.

Alfred: señor Dick ¿como le fue con el señor Wayne?

Dick: bien, terminamos el entrenamiento.

Alfred: que bueno.

Dick: por cierto ¿que estabas viendo? 

Alfred: es una nueva cantante que se esta haciendo muy famosa.

Dick: y como se llama.

Alfred: le dicen Marelyn pero no muestra la cara tiene un antifaz y un cubre bocas .

En la bodega:

Guason: valla te amaron desde el primer momento.

Tn: cállate.

Guason: y tu que no querías cantar tu primera canción Dollhouse le fue muy bien.

Tn: y lo primero que tenias que comprar fue una jaula para mi verdad. 

Guason: es más cómoda que las cadenas verdad.

Tn: claro que no, libera me.

Guason: pero mira te conseguí una Tv para que pases un rato feliz.

Tn: oh una Televisión que genial eres tan generoso *voz sarcástica*.

Guason: de nada así soy yo *se va*.

Tn: idiota, pero bueno no quiero estar aburrida *enciende la televisión* 

reportera: y muchos han quedado asombrados por la nueva chica Marelyn es la............

Tn: no quiero saber de mi.

reportero: hace algunos días el caballero de la noche volvió a aparecer.

compañera: claro y entrego a la justicia a dos criminales que asaltaron un banco.

reportero: claro pero esos tipos son los problemas más pequeños hay mucho peores como el escuadrón suicida liderado por el Guason.

compañera: otro ejemplo seria el pingüino o el señor acertijo, Gotham city se cae a pedazos.*se apaga la televisión*.

Guason: sera mejor que no veas las noticias de la cuidad.

Tn: tu eres un criminal, para que me necesitas.

Guason: un pequeño fetiche, me gusta tu compañía aun que ahora que lo dice que tal si te hago una propuesta.

Tn: pues depende, que quieres de mi.

Guason: te dejare ir pero solo si haces lo que digo a cualquier duda que tengas no te vas a ir.

Tn: esta bien *sujeto fuerte mi mano y serré un trato con el* pero me tienes que decir quien es mi padre y mi madre.

Guason: que lista eres pero claro lo are.

Tn: más te vale no mentirme estúpido payaso.

Guason: valla tu vocabulario, pero créeme no le mentiría a mi hija.

Tn: no me tomes el pelo, se perfectamente que tu no eres mi padre.

solo me dio una mirada amenazadora pero no me voy a doblegar ante el yo se perfectamente lo que me dan por mis canciones y si quiere verme así como una ave prisionera sera mejor que me deje viva, sin embargo tengo que moderar me con mis comentarios porqué si lo llego a hacer enojar me asegurare un golpe.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora