Episodio 5: El Concierto

219 10 1
                                    

Tn: ¿Dónde estoy? ¿qué es esto?, estoy soñando.

Niña: mira Papá ¿qué es eso? *está tomada de la mano de un señor*.

Señor: esa criatura es una mariposa pequeña.

Tn: esa soy yo, si soy yo de pequeña pero ¿quién es ese señor? es mi verdadero padre.

Nina: es muy bonita, papá.

Señor: si es igual de bonita que tu *acaricia mi mejilla*.

Niña: papá te quiero mucho, nunca me dejes.

Señor: yo también te quiero y siempre te voy a proteger, no dejare que nadie te lastime.

Niña: *abraza a mi padre* gracias papá, tu eres mi protector, mi héroe Batman.

Señor: te pueden escuchar y mi identidad será revelada.

Niña: lo siento papá.

*Cambia A Otro Recuerdo* 

Ahora estaba en una habitación oscura escondiéndome y había alguien protegiendo me 

Niña: ¿que es eso Alfred?

Adulto: no se preocupe señorita iré a ver que es *sale de mi cuarto*.

Niña: ten cuidado *abrace a un peluche*.

Guason: hola pequeña.

Niña: *grite* ¿quien eres tu? vete, ¡¡¡vete!!!

Guason: tu padre me pidió venir por ti por que te iras a vivir con mamá.

Niña: no mi papá es mi protector, no me voy a ir de su lado.

Guason: pero es que tu padre ya no te quiere y quiere que vivas con mamá.

Niña: eso es cierto.

Guason: claro pequeña Marelyn.

Niña: yo no soy Marelyn.

Guason: pero te vas a llamar así desde ahora.

Niña: me llevaras con mamá.

Guason: claro que si.

Niña: *estire mi mano*.

Tn: ¡¡¡NO!!! ¡¡NO DEJES QUE TE TOQUE!! *comencé a llorar*papá todavía te quiere, el te miente papá si me quiere.

Guason: ¿cuantos años tienes?

Niña: tengo 9 años.

Tn: *me desperté llorando* papá.

Guason: mande querida.

Tn: *lo mire con cara de enojo* tu no eres mi padre, tu eres la persona que me secuestro cuando tenía 9 años *le lance un golpe*.

Guason: valla tu memoria a vuelto *me empuja* prepara te ya casi es tu presentación.

Harley: pastelito ya esta listo el escenario comenzamos en 3 horas.

Guason: perfecto.

2 Horas Después.

James: valla justo a tiempo, no me esperaba que vinieran tantos pero ya que, adelante.

Batman: permiso *entra con Red-Robin y Nighwing*.

Tn: Buenas tardes, es un placer conocerlos, me llamo Marelyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Buenas tardes, es un placer conocerlos, me llamo Marelyn.

Batman: es un placer conocerla señorita, ellos son Robin y Nighwing.

Tn: es un placer.

Red-Robin: y bueno ¿para qué citar aquí?

Tn: Gotham es un lugar de muchos crímenes y villanos, que mejor que unos de mis guardaespaldas sea Batman y sus aliados. 

Nighwing: eso es cierto pero cuánto tiempo piensas quedarte.

James: estamos todavía discutiendo eso.

Batman: para mi seria un honor protegerla.

Tn: gracias.

James: bien comienzan desde ahora.

*salen de el cuarto*

James: bien, vete Marelyn.

Tn: si mánayer.

En El Concierto: 

Terminando el concierto:

Robin: señorita le parece si la acompaño a su camerino.

Tn: seria un honor para mi.

Robin: gracias por aceptar mi petición (es brazalete se me hace conocido).

Tn: y ¿cómo es combatir con el mal?

Robin: un poco difícil (lo recuerdo en una foto de su hija lo trae puesto, no puede ser).

Tn: me e enterado de que Gotham es un lugar un poco difícil de dominar.

Robin: me di cuenta que trae un lindo brazalete.

Tn: ah si, lo tengo desde que era niña me lo dio mi padre cuando nací.

Robin: a de ser un gran padre.

Tn: *tome a Robin de su traje* mi padre es Bruce Wayne, mi verdadero nombre es _______ estoy aquí contra mi voluntad desde hace 5 años, mañana habrá otra presentación necesito que me salven por favor, quiero pedirle perdón a mi padre *le dije asustada y apunto de llorar*  Ayúdame.

Robin: *acaricia mi mejilla* tranquila yo te voy a ayudar.

Tn: gracias *lo abrace*.

Robin me llevo a mi camerino y me despedí de él, esperando a que llegara el un día nuevo, en lo único que podía pensar era en mi libertad, no me importaba a qué costo y lo que iba a sufrir solo me quería ir de aquel infierno y ahora que conocí a mi padre y recupere mis recuerdos quiero seguir con mi vida normal aquella que me arrebataron cuando tenía 9 años.



La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora