Episodio 9: Día En Casa.

145 5 0
                                    

Tn: eso se ve realmente delicioso, gracias.

Alfred: bueno a desayunar no crees.

Tn: si.

Alfred se fue dejándome sola, creo que cuando estaba encerada se quedaban conmigo y ahora mi padre no está desayunando conmigo, creo que aquí yo soy la intrusa, la nueva ¿eso es bueno?, cuando termine de comer lleve mi plato a la cocina.

Me senté en el sofá y encendí la televisión, que bien en todas las noticias estaba que la nueva cantante la habían secuestrado pero al ella no haber revelado su identidad no sabían dónde podía estar, creo que es algo muy divertido quisiera ver la reacción del Guason, cambie de canal y me quede viendo un documental de la existencia del ser humano, después decidí buscar a mi padre.

Tn: bueno yo recuerdo que estaba detrás de esta puerta la oficina.

Abrir todas las puestas que me encontre y nada es como lo recuerdo movieron todas la habitaciones solo la mia la dejaron igual, creí que conocía esta casa y lo único que he comprobado es que no la conozco del todo bien o por lo menos no conozco la versión actual, fue lo me dije en mi interior.

Tn: ¡¡15!! ¡¡¡quince!!!, abrí quince puertas y ninguna era su oficina, solo a mi me pasan este tipo de cosas o hay más gente como yo *dije mientra golpeaba mi cabeza en la pared*.

Estaba bastante estresada y recordé un lugar donde podía ser yo misma, era el jardín me apresure y fui a mi cuarto por hojas blancas, pintura, pinceles, etc. cuando tenía todo me dispuse a bajar y encontré fácilmente el jardín.

Tn: bueno en esta casa solo hay dos cosas que siguen en su lugar *dije mientras me sentaba en el pasto verde*.

Comencé a liberar mi creatividad pero algo empezó a surgir dentro de mí recordé lo que dijeron en aquel documental y lo relacione todo con la vida que tuve como mis compañeros reaccionaron a ciertas cosas, como la gente que conocía era tan predecible y mientras pintaba comencé a cantar algo que me distrajo por un momento era muy relajante.

Estaba tan sumergida en mi canción que me olvide de pintar lo que yo quería y lo que hice fue un dibujo abstracto, con solo las emociones que me llegaban al cantar esa canción,estaba realmente feliz , di todo mi corazón en aquella canción, perdí la noción del tiempo, hasta que porfin finalice la canción, mi sonrisa fue interrumpida por aplausos detrás de mí que hicieron que mis ojos se abrieran.

Tn: *gire mi cabeza muy avergonzada*.

Dick: cantas hermoso.

----------: esta pequeña sí que tiene talento.

Tn: Dick me asustaron.

Dick: lo siento Tn, por cierto te presento a Starfire, ella es mi novia.

Starfire: pequeña cantas hermoso *me da la mano*.

Tn: hola, un placer señorita *me levanté y le correspondi*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: hola, un placer señorita *me levanté y le correspondi*

Tim: bueno ya que las dos se conocen, Tn te habla tu padre.

Tn: si, por cierto ¿dónde está su oficina?

Dick: oh es cierto toda la estructura de esta casa cambio cuando Bruce adoptó a Tim.

Tn: ¿qué?, entonces ese niño legalmente es mi hermano.

Tim: ¿a quien le llamas niño?

Tn: al único que está aquí.

Tim: qué niña tan molestosa.

Tn: aunque no te agrade tienes que convivir conmigo.

Bruce: ya dejen de pelear, (Tu Nombre) ven necesito hablar contigo, ve llendo a mi oficina.

Tn: si *me retiré* (y dónde diablos está su oficina) *me fui a mi cuarto*.

Entre rapido a mi cuarto, que verguenza ni siquiera se donde esta la oficina de mi padre y eso es que esta en mi casa, me tire en mi cama y me quede viendo mi techo, no se ni como me concentre tan fácil, sentía mi mente totalmente en blanco.

Bruce: sabes que aquí no es mi oficina verdad.

Tn: *lo mire y me sente* es que no se donde es.

Bruce: esto es nuevo para ti verdad.

Tn: creo que sí, pensé que sería más fácil.

Bruce: *se sienta a tu lado y te abraza* tranquila esto solo es temporal.

Tn: si, creo que estaré bien.

Bruce: cambiando de tema ¿me gustaría preguntarte algo?

Tn: adelante, no te preocupes.

Bruce: ¿quieres estudiar o prefieres seguir cantando?

Tn: pues prefiero estudiar, en realidad nunca me gusto la idea de ser cantante.

Bruce: muy bien entonces eso aremos.





La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora