Episodio 15: Reencuentro.

95 3 2
                                    

Cuando desperté me recorrio un escalofrio por mi espalda como si mi cuerpo me avisa de algo no le di importancia pero me sentí muy confundida creo que es por que recién desperté, me levante, me duche y me puse mi uniforme para luego bajar a la cocina, hay se encontraba mi desayuno y solo comencé a comerlo no sentía nada casi siempre me despierto feliz pero hoy en especial, me sentí en total calma.

Dick: estás lista.

Tn: creo que me enfermare.

Dick: te quieres quedar hoy en casa.

Tn: no, vayámonos no quiero perder clases.

Dick: ¿estás segura?

Tn: si nada malo me va a pasar.

Tim: Dick, vamonos llego que llegaré tarde.

Tn: Tim tiene razón vayámonos ya.

Dick: muy bien, vayan saliendo.

*salen del lugar*

Tim: ¿sucede algo?

Tn: no, nada sucede.

Tim: sabias que Bruce me adoptó y que en realidad no soy su hijo.

Tn: me lo explico Dick, pero ¿por qué me cuentas eso?

Tim: para que no te alteres por hacer esto.

*te da un beso*

Tn: ¡¿qué?! eso ¿por qué?

Tim: acaso no es obvio.

Dick: listo vamonos.

Tn: me parece bien.

En el camino nadie conversó todo se sentía raro, por que hizo eso no pensé que le gustara a Tim, eso si que es una sorpresa, de repente un escalofrío recorrió mi espalda igual que esta mañana, espero no enfermarme y si no es eso que podra ser.

Dick: listo en la salida vendré por ustedes, que tengan un lindo día.

Tim: si gracias.

Tn: te veo luego Dick, te quiero *le di un beso en la mejilla*.

Dick: gracias pequeña también te quiero *me sonríe dulcemente*.

Salimos del auto yo y Tim, Dick dijo adiós con su mano y mire como se alejaba teniendo un mal presentimiento en mi corazón quería ir con el quería estar a su lado estuve a punto de llorar si no fuera por que un brazo que rodeaba mi cintura me sacó de mis pensamientos.

Tim: te amo.

Tn: *me separe rápidamente de él* adiós te veo luego *me retire de ese lugar*.

En El Salón:

Cuando llegue a mi salón fui directamente a mi pupitre después de todo casi no conocía a nadie de que servia saludar.

Lucy: oye necesito contarte algo *dijo un poco alterada*.

Tn: ¿qué sucede?

Lucy: recuerdas al niño que llevamos el otro día resulta que su madre resultó gravemente herida y está en coma.

Tn: enserio, pobre pequeño.

Lucy: ¿qué te parece si lo visitamos cuando terminen las clases?

Tn: me parece bien.

El día transcurría con normalidad faltaban unas horas para que la jornada académica de hoy terminara y sentí como mi corazón se encogió, de pronto se escuchó un estruendo y lo entendi entendi que es lo que me quería decir mi corazón el edificio tembló y empezaron a evacuar.

Chico: eso acaso era una bomba.

Maestra: chicos salgamos de aquí, vamos en orden.

Lucy: ¿que estara pasando?

Tn: no lo se. 

Como siempre nadie hizo caso a las instrucciones y salieron empujando jaloneando mientra gritaban "son asesinos nos están atacando los asesinos", de repente hoy mi nombre pronunciado por Lucy los alumnos la empezó a alejar de mi, intente moverme pero una voz conocida me hizo entrar en trance.

Harley: hola mocosa.

Harley: hola mocosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora