Episodio 20: No Se Perdonar (El Final)

99 3 1
                                    

Selina: tiene una voz hermosa no.

Karen: si de hecho ella nos ayudó a recuperar la estabilidad.

Selina: disculpe le puede dar nuestras felicitaciones.

Karen: claro de parte de quien.

Bruce: de parte de su familia.

Karen: ustedes son su familia, ahorita mismo le diré de ustedes.

Dick: gracias.

Tn: bueno por el momento es todo *baje del escenario*.

Zack: gracias por invitarme, honor me haces.

Tn: no te sientas la gran cosa, solo fui amable.

Zack: por eso me enamore de ti.

Tn: y de cuantas más *me aleje de él*.

Karen: hermosa tus padres están aquí, toda tu familia está aquí.

Tn: ¡¿que?!

Lucy: Tn tus padres están aquí.

Karen: tu conoces a sus padres.

Lucy: sí *me voltea ver* ellos de verdad te aman, regresa con ellos.

Tn: No son mis padres.

Lucy: pero te criaron, luego te puedes arrepentir.

Tn: Ya tome una decisión.

Lucy: de verdad me decepcionas *se va con una cara de tristeza*.

Tn: (puede que tenga razón, pero no lo se siento mucho orgullo) si me disculpas Karen seguiré cantando.

Tengo una ganas enormes de llorar, no se ni siquiera porque escogí esta canción, mientras cantaba sentía la garganta cortada y muchas ganas de llorar, pero evite hacerlo, Bruce siempre me decía que sonriera, no lo quiero decepcionar, odio este orgullo y si les doy una oportunidad de aclarar las cosas, sí, haré eso, esa fue la última canción mientras me despedía mire que todos ya se levantaban para retirarse, fue cuando los mire, hay estaba mi familia.

*baje del escenario*

Zack: ¿sucede algo?

Tn: no nada *dije a punto de llorar*.

Jefa: niña te buscan *hace una seña para retirarse con Zack*.

Tn: déjelos pasar.

Jefa: *deja entrar a Bruce y a Selina* me retiro.

No pude más mientras salían Zack y su madre, me avante a los dos los abrace muy fuerte sentí como ellos correspondiendo mi abrazo, llore como nunca, después de que me tranquilizara me contaron la verdad.

Selina: ahora veo que fue una mala elección y que te cause mucho daño.

Tn: me hubiera dado igual, no me hubiera importado que fueras una ladrona *le tomé sus manos*.

Selina: perdoname *empieza a llorar*.

Tn: claro, Mamá *la abrase*.

Bruce: perdoname a mi también, te oculte toda la verdad.

Tn: solo intentaban protegerme, de verdad gracias *lo abrace a él también*.

Selina: por fin seremos familia.

Tn: por cierto puedo seguir, cantando aquí.

Selina: sí, pero a cambio tendrás que seguir estudiando.

Tn: bueno, eso no es tan dificil.

Selina: entonces nos vamos hoy mismo.

Tn: sí.

Dick y Tim: ¡¡¡pequeña!!! *me abrazan muy fuerte*.

Tn: ¡me aplastan!

Dick: te lo mereces hace mucho que no te vemos.

Tim: perdoname por no protegerte.

Tn: tranquilo.

Tim: bueno a empacar para irnos.

Tn: nada que aquí es mío solo déjenme ir a cambiarme, que esta ropa es de aquí.

Después de cambiarme todos salieron al auto y yo me diriji a hablar con Teresa que era mi jefa, le explique la situación aunque yo me fuera siempre iba a regresar a hacer mi trabajo, ella soltó un aliento y me agradeció todo, me despedí de todos y me diriji al cuarto de Lucy encontré una nota para mi decía lo siguiente.

"Tn no se por que no quiere ver a tus padre ellos si te aman, no como a mi, mis padres son unos criminales, pero no me importa pienso buscar a mi madre y pienso unirme a la pandilla de mi padre, espero la vida nos vuelva a unir, pero mientras espero que te vaya bien en la vida".

Espero y así sea, me retiré, entre en el auto de mis padres, para mi edad he vivido bastante, creo estar lista para lo que pase, después de todo soy la legítima Heredera de la familia Wayne, espero ser igual de importante que mis padres, pero recuerda Lucy te voy a encontrar, Lucy mi hermana del alma.

Espero y así sea, me retiré, entre en el auto de mis padres, para mi edad he vivido bastante, creo estar lista para lo que pase, después de todo soy la legítima Heredera de la familia Wayne, espero ser igual de importante que mis padres, pero recu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora