Episodio 18: Inservible.

78 1 0
                                    

Han pasado semanas, no sé qué día es, he estado deprimida desde ese día, no tengo hambre aunque bueno a todos nos da hambre si le ponen una pistola a tu amiga, esta esto he llegado ha solo comer si me amenazan, prometo que con el primer descuido que tengan yo me pego un tiro y acabó con mi sufrimiento.

Lucy: hola, ¿todo bien?

Tn: *le lancé una mirada de "enserio"*.

Lucy: perdón solo quería animarte, estuve observando y creo que se en que momento escapar.

Tn: de que nos servirá ellos no se rinden.

Lucy: mi madre nos ayudará.

Tn: vete tu.

Lucy: peros somos amigas no te dejaré, podemos escapar después de todo Joker no está.

 Tn: es verdad el no esta desde aquel día, se me habia olvidado, pero aun así no me quiero escapar.

Lucy: Tn, no me iré sin ti.

Tn: entonces quedémonos.

Lucy: si después de todo no es tan malo.

Deadshot: bueno las instrucciones fueron claras.

Lucy: ¿qué quieres tú?

Deadshot: bueno se les han terminado sus vacaciones *nos dispara unos dardos* buenas noches señoritas.

Ahora todo es oscuridad, espero estar muerta no quiero seguir viva, de repente una luz hizo que mis párpados revolotearan, ¿que sucede?

Tn: ¿donde estoy?

Lucy: estamos bajo un puente ya es de día.

Tn: ¡¡¿qué?!! ¡bajo un puente!

Lucy: no grites alguien nos podria escuchar.

---------: oh chicos aquí hay señoritas.

Tn: creo que los acabas de invocar.

Lucy: tendremos que correr.

Tn: así es.

Corrimos lo mas rapido que dieron nuestros pieses, hasta que llegamos a un lugar donde había mucha gente y nos sentimos protegidas, que bueno que estamos a salvo, no quiero ni imaginar qué es lo que hubieran hecho si nos atrapan.

Lucy: creo que reconozco esta calle, estamos en la otra esquina de la ciudad al otro lado de donde vives, tendremos mucho que caminar.

Tn: ¿qué? claro que no no quiero volver hay esa no es mi familia.

Lucy: oh sí excelente decisión, no ir a la casa donde solo te han brindado su amor y morir de hambre, que sabia eres.

Tn: no por que hoy buscaremos empleo y pediremos prestado dinero para conseguir un alquiler.

Lucy: si claro quien le dará empleo a dos menores de edad.

Tn: tu tranquila.

En La Noche:

Señora: es lo único en lo que tengo empleo, ¿aceptan?

Tn: sí.

Lucy: podemos empezar hoy.

Señora: sí, aquí les daremos refugio y comida solo si tu cantas y si tu mesereas.

Tn: claro yo cantaré.

Lucy: y yo seré su mesera 

Señora: muy bien que esperan.

Tn: bueno nos vamos a cambiar, adios.

Lucy: bueno solo nos tomó todo el día encontrar trabajo.

Tn: pero tenemos y así no regresaremos al puente.

Lucy: me pregunto ¿por que no dejaron en ese lugar?

Tn: oye eso es cierto que planean.

Lucy: y si nos dejaron porque ya no les importamos.

Tn: eso seria genial, pero bueno solo lo sabremos con el tiempo.

Lucy: bueno a trabajar.

Tn: sí.

Termine agotada platicando con la gente del bar cantando y haciendo chistes, creo que a mi jefa le gusto mi desempeño y creo que este bar no había tenido buen ambiente desde hace tiempo, creo que le devolví la vida a este lugar, me gusto esta nueva sensación, además hay más meseras y más chicas aquí me encanta, además mi jefa tiene un hijo se llama Zack y creo que me coquetea.

________________________________________

Feliz nochebuena y mañana navidad *v* pasenla bien y estás pasando por dificultades tranquila TODOS tenemos problemas pero sonreímos y no es sufrir en silencio pues tu cuerpo no distingue entre una sonrisa falsa o una sonrisa honesta =)

Que estas sufriendo en silencio, esa es tu decisión por que puedes hablarlo, puedes hacer algo al respecto pero no lo quiere, "es que nadie me escucha" tu desahógate y preocupate solo por TI "hay solo te preocupas por ti no te importa nadie más, egoísta" es que si no te preocupas tu por ti dudo que alguien más lo haga de manera positiva.

Pay pay.

Feliz Navidad *u*

La Heredera De La Familia Wayne TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora