Hola chicos los saludo otra vez desde el principio y quiero agradecerles mucho por haber apoyado y estos son los agradecimientos:
Tonina_07
@LuceroOrtiz243
@ViBeRoCo05
@AinaXDBlack
@Any_Violentine
@IRxA1108
@kira_204
@MakoWolf69
@Vi_De_Violentine
@martinamayo2805
@AyanAishi_CVL
@_Avril14-27
Este es un saludo especial doble:
- @LuceroOrtiz243 = quiero que le den apoyo en la historia que público mi bro ♡♡ ha creado su primera historia quiero que le den super apoyo jejejeje.
- @ViBeRoCo05= Y ella es mi luz mi vida y es mi osito de bolcillo y tambien mi inspiración la amo mucho. Gracias a ti voy a crear una nueva historia y también me inspiras te en hacer de esta historia un final digno y crear una 2da temporada de la misma ♡♡.
Bueno para concluir nos leemos más abajo jejejejejeje ♡
| NARRA VIOLET|
Todo ha marchaba de maravilla en los últimos meses después de la muerte de Minnie, todos para ser honestos estamos totalmente tristes pero desde que Sophie nos conto del plan de Minnie para recultarnos a todos con los Deltas, nadie tenia resentimiento de la muerte de la misma.
Dejando esta historia en el pasado; del pasado que nunca volveré a desenterrar jamás en mi puta vida.
Justamente me encuentro acustada en el dormitoria donde el cual estoy compartiendo con mi novia, siempre me he preguntado: ¿ que hice para merecer tal belleza?.
No hace mucho,para ser exacta hace una tres meses Clem ha hecho de mi la persona más feliz del mundo, y no quiero que me la arrebaten de mis manos otra vez.
No me creo capaz de soportar que se vuelva a separar de mi.Y gracias a ella vuelto de nuevo con mis nervios, esos nervios que desde un principio me tienen loca por ti ¡Clem!, desde que entraste a ayudar aquí en Ericson, todo ah sido mágico, si antes decia que la magia no existia, que el amor era una total perdida de tiempo pues todo eso ha quedado en el pasado porque ya no creo que esto que siento por Clem sea una perdida de tiempo y una alucinación; esto es totalmente real.
Y es algo inexplicable algo imposible que ni con palabras sé como expresarlas; solo se que puedo sentir un río de emociones, un rio de emociones que en resume en una simple frase, "eres mia", algo pobre pero romántmia, es más ni siquiera es romántica pero que mas da es lo que siento, y lo que siento puede que sea demasiodo egoista ara decir que sea mia; pero hasta la misma Clementine la temeraria de Georgia lo dice: " soy toda tuya", como puede ser posible que en esta mierda de mundo, llamado el apocalipsis existan personas tan buenas, ¡¿ y sabes Clem?!; tu eres esa persona, eres esa persona de la cual me enamore desde un principio.
Con esos ojos de color miel primavera, con esa hermosa inocencia y tu carácter de lider inata y ¡joder Clem!, eres tan sexy que me das motivos para tocar tu piel, sentir como se eriza tu piel a mi simple contacto con mis manos, besarte sin descanso, hacerte sonrojar de formas inexplicables que hasta tus gemidos quiero oír.
ESTÁS LEYENDO
A true love, forever you will be my candy
RomanceClementine se le fue encomendada una misión pedida por Javi que fuera a una escuela fuera de la zona segura de Richmond, Clementine acepta, al llegar al lugar, ella por fin hace clip con una chica llamada Violet, una chica tímida y encantadora pero...