Encontre la escuela (parte 1)

1K 71 20
                                    

Pov Clementine:

"Después de dejarle las llaves a Kate y ir a donde Javi para poder me ir de Richmond con el vehículo que él me dio para el viaje largo que me esperaba."

Que pasa Clem, me dijo Javi viendo que me detenía delante del vehículo...

C: Estás seguro que esta misión será exitosa

lo dije asustada...

J: tranquila yo se que lo lograras, yo creo en ti...

esas palabras me trajeron una gran tranquilidad un momento emotivo ya que sonó como si me lo hubiera dicho "Lee", asegurando mi protección me dije yo en mis pensamientos.

- Gracias, ahora si ya estoy segura de que lo lograré, dije yo con total certeza, javi no lo dudo dos veces y me dio un gran abrazo de despedida.

Entre en el vehículo sin decir nada, metí las llaves a dentro de mi carro chevrolet camaro ss, el vehículo mas veloz que se pudo conseguir, aunque tengo que admitir que tuve que hacerle algunos ajustes junto con Javi al, saque la mano por la ventana para despedirme definitivamente de todos, y después desaparecí del mapa de Richmond mi hogar.

3 Semanas después:

después de haberme marchado de Richmong para esta misión EH tenido que parar en varias ocasiones para recargar gasolina con los vehículos abandonados...

después de haber recorrido gran parte de las afueras de Atlanta logré encontrar un una casa abandonada dentro del bosque donde según yo puedo descansar y alimentar me sin preocuparme de los zombies por unas cuantas hora hasta al amanecer donde volvería a retomar tierra adentro para encontrar la escuela. Así que instale mi camero ss dentro de la residencia, saque mi cuchillo y una semiautomática del bolso y me dispuse a salir del vehículo y taparlo para que nadie lo viera...

¡Esta bien...! voy a dar un vistazo a ver si la casa es segura, revise todo el perímetro y no encontré nada interesante, así que entre, ví que la casa estaba vacía sin ningún habitante, me dispuse a buscar comida y una cama a donde dormir, afortunadamente encontré una cama en la segunda planta de la casa en buen estado con una vista al balcón impresionante, después de haber dejado mis cosas me dispuse a ver si había agua en la ducha.

Fui al baño y mire si había agua potable para poder bañarme y beber agua, para mi sorpresa había un caminante tuve que alejarme un poco y dispararle en la cabeza

!BAM¡ !BAM¡

Después de ver el cuerpo caer me dispuse a tirarlo y verificar si no había mas sorpresas específicamente caminantes.
Despues de revisar fui al baño otra vez... Abrí la llave del agua y para mi sorpresa si había agua para usar, había agua suficiente para bañarme y tomar agua, después de eso fui a bajo a ver si había comida para consumir, lamentablemente solo habían dos latas de frijoles en buen estado y eso era todo lo que había; no tenia de otra que salir y cazar uno que otro conejo o si estaba de suerte un venado, entonces salí de la casa y empecé a cazar estaban alrededor de las 5:45 pm y estaba empezando a oscurecer por ello me mantuve alrededor de la casa ya que si me alejaba existía la probabilidad de perderla de vista por el abundante verde de los árboles...

Después de 15 minutos de estar buscando, por fin encontré un conejo yo le calculaba que me duraría hoy y mañana al amanecer para desayunar así que lo atrape y me lleve el conejo adentro de la casa para guardarlo para más tarde.

Me fui para el baño y me bañe me cambie con una ropa diferente a la que tenia, ropa interior negra, una blusa de manga corta, una chaqueta de cuero manga larga de color rojo un pantalón ajustado de color café mate y unas media bota que me llegaba a los tobillo; esta vez me cambie el estilo de peinado me tire el pelo hacia adelante haciendo una capul que me cubría el medio ojo izquierdo, con una coleta de caballo y mi gorra azul con la letra de "D" que tanto me identifica con mi pasado y que tanto me conecta con mi padre como también con Lee, que fue él el que me cuido como nadie mas lo pudo haber hecho nadie este mundo de mierda. Baje al primer piso y me dispuse a preparar una fogata en el patio trasero para hacer mi comida, cocine la late de frijoles y al conejo para que en si los comiera y fuera al baño a cepillar me los dientes para que me propusiera a dormir que mañana iba hacer un largo día...

Me acomode en una posición donde pudiera divisar la bella noche que estaba haciendo, después vi una estrella que apareció con un gran resplandor que iluminaba mi rostro de una forma tan tenue de una forma tan tierna, como si fuera una caricia de buenas noches, en ese instante sentí un soplido de viento acariciando mi rostro, eso me hizo recordar a "Lee" y caí en un sueño profundo con una gran sonrisa dibujada en mi rostro sabiendo que yo no estoy sola.

¡CONTINUARÁ!

Hola chicos soy estebanime muchas gracias por sus votos eso me animo mucho, les aviso los episodio los subiré los  6 de cada mes pero como saldré a vacaciones de fin de año escolar haré el esfuerzo se sea cada 6 días o en dos semanas....
Otro aviso importante, el día 23 de noviembre haré un especial de fin de año escolar va se una gran sorpresa tanto para ustedes como para mi, les daré y adelanto va ser de esta historia, pero va hacer una versión escolar, antes del apocalysis zombie....
Eso es todo lo que diré, chao zombers y nos vemos en el próximo capítulo.
👍👍👍👍😘😘😇

A true love, forever you will be my candyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora