¿Será esto amor?

814 38 3
                                    

Marlon me guió por toda la escuela y me indico puntos de referencia por si alguna emergencia; de un momento a otro me mostró la habitación donde yo iba estar, sin embargo, la debía de compartir con alguien en... particular...
M: Esta habitación sera la tuya, - dijo Marlon con alegría
pero...
Tendrás que compartirlo con... *top top*
Ella... el mundo se paro por unos segundos mi vista no se la podía quitar de encima, su piel pálida y delicada me erizaban la piel, sus ojos azul me ponían nerviosa todo el tiempo provocando  en mi un río de emociones que no causaba que mis pómulos tomaran un tono de color carmesí. - Vale... entonces las dejo, -dijo Marlon alejándose y dejando me a solas con Violet. En ese instante se torno el ambiente en un totalmente incomodo tanto para ella como para mi. Hasta que Vi rompe el silencio tan incomodo que se tornaba en el lugar, - bueno... emm eres Clementine, ¿verdad?, dijo ella con una voz cortante e hiriente; - Si -respondí de la misma manera como ella me pregunto; parece que no le agrado mi respuesta...
Supongo que la ofendí...
El silencio incomodo volvía a tomar fuerza de nuevo, y la situación no favorecía en nada, así que me arme de valor y decidí ser yo la que expulsaba la primera pregunta...
- ¿ te pareció que innecesario que me hayan enviado?
Pregunte avergüenza da pero su respuesta cambio todo lo que yo pensaba.
— En realidad, t..e esta..ba esperando; su mirada se poso en la maltratada madera, avergonzada y nerviosa. –¿En serio?, dije en un estado de shock y nuestras miradas jugaron un papel importante, sus iris azulados se posaron en los mios; y en ese instante hubo un momento mágico donde los minutos eran eternos y la incomodidad que había antes ya no existía solo había tranquilidad en esa habitación. Mis pensamientos se desvanecieron al escuchar la dulce voz de Violet. –¿Quieres ser mi mejor amiga Clem?
Me sorprendí pero acepte asintiendo con la cabeza, la inexpresiva cara de Vi cambio totalmente a una de una chica alegre y... divertidas, se podría decir jijij.

¡Hola manada!, lo siento por no actualizar la semana pasada ya que estaba de viaje con mi familia en Cartagena así que por eso no pude actualizar...
Y también perdonen me por este capítulo que sea tan corto ya que lo escribí durante el viaje y por cuestiones de actividades no puede sacar una historia mas larga...
El siguientes capítulo prometo que sera largo como antes ¡ok!.
:)

<3

Nos vemos hasta la próxima que la luna llena los acompañe siempre.





"Hasta la próxima manada."

A true love, forever you will be my candyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora